Yo, al leer ésto, sólo puedo decir que soy español y me encanta serlo, y andaluz, "cazi ná" que mi España empieza en los Pirineos y termina en las ciudades de Ceuta y Melilla, todo ese "cacho del mapa" es mi país, enterito, enterito, el que ha nacido entre esas fronteras no comprendo cómo no puede sentirlo así, siempre teniendo tu pueblo o tu provincia, pero siempre España, siendo paisanos todos, desde los gallegos a vascos, a los catalanes, a los gaditanos, a los valencianos, mallorquines, alcorconeros. Y cada uno con sus particularidades, como en una familia que cada hijo es diferente del otro, pero todos juntos son la familia y nos avenimos a lo que mejor conviene a la familia, para su evolución, sus relaciones, su economía, su todo.
¡qué gusto dá ver a un español cuando salimos fuera! aunque no sea conocido siempre le dices, Yo también soy español!
¡qué gusto dá ver a un español cuando salimos fuera! aunque no sea conocido siempre le dices, Yo también soy español!