MADRID: Yo no se en donde te informas sobre la ridicula Alianza,...

Yo no se en donde te informas sobre la ridicula Alianza, pero creo que sueñas , tio.Precisamente acabo de leer en algun periodico europeo , que el pobre de ZETAP , no encuentra a nadie que le apoye en tal ridiculo proyecto , habiendo sido España , el unico pais que ha donado fondos para tal majaderia ...¡claro! como ya es sabido , este gobierno es muy antisemitico y todo lo que sea en contra de Israel y a favor de los que degollan a inocentes , encontrara un amigo en el que se puso el pañuelito palestino...siempre haciendo el ridiculo , nuestro Mr. BEAN.

MLUSA.