Es que estamos en el mundo alreves de ZETAP...los atentados son accidentes, las victimas son asesinos , los asesinos son protegidos y escoltados , mientras se acuestan con su novia y los ponemos a engordar ...a los terroristas islamistas que nos quieren dominar por la fuerza , se les ofrece la Alianza, a los dictadores mas crueles, se les tiende una mano amiga que les apoye , para que duren muchos años mas en el poder ...y a sus victimas se les ignora ...¡que maravilla de gobierno y que bien va ESPAñA!
¡Ah , si!y las OPAS se tergiversan para que se queden con ellas ...¿los españoles , como decia ZETAP...? ¡no! para que se quede con la electricidad de los españoles , ¡el gobierno de ITALIA!
MLUSA.
¡Ah , si!y las OPAS se tergiversan para que se queden con ellas ...¿los españoles , como decia ZETAP...? ¡no! para que se quede con la electricidad de los españoles , ¡el gobierno de ITALIA!
MLUSA.