Utrerano, no se de donde sacas los porcentages de los que hablas en tu mensaje del 2007-04-21 (18:26:28).
Para empezar, a mi me consta que consiguió un 14% de los votos emitidos. ¿Eso tiene caracter de partido minoritario, cuando PSC-PSOE obtuvo 26, 8% y CIU 31, 5%, y el PP un 10, 7%?
ERC es la tercera fuerza en Cataluña.
Otra cosa diferente es el miedo que teneis, tú, y otros tantos, al crecimiento de algunos partidos nacionalistas.
Para empezar, a mi me consta que consiguió un 14% de los votos emitidos. ¿Eso tiene caracter de partido minoritario, cuando PSC-PSOE obtuvo 26, 8% y CIU 31, 5%, y el PP un 10, 7%?
ERC es la tercera fuerza en Cataluña.
Otra cosa diferente es el miedo que teneis, tú, y otros tantos, al crecimiento de algunos partidos nacionalistas.