MADRID: ¿cual es la razon por la que nadie firma sus comentarios?...
¿cual es la razon por la que nadie firma sus comentarios? el valor de cada uno se manifiesta , contando necedades y mintiendo, descaradamente, transformando la realidad con mentiras, y sin dar el pecho.de la Fuente.