MADRID: Todo muy interesante, los comentarios, criticas y...desacuerdos,...

Todo muy interesante, los comentarios, criticas y...desacuerdos, de todos se sacan conclusiones.creo que entraré mas veces en esta pagina solo para "aprender", un cordial saludo desde la mancha.