Ojú, como está el patio por aquí...
Está que arde... Nunca mejor dicho.
Un saludo a todos (psoe, pp, iu y a mi tio feliberto)
...xd.
Está que arde... Nunca mejor dicho.
Un saludo a todos (psoe, pp, iu y a mi tio feliberto)
...xd.