Yo me hago cruces de ver cuanto sabeís, no sé de donde sacaís tanta información, ¿pero como es que no poneís una denuncia en toda regla?, si tan mal estan las cosas, porque no poneís manos a la obra en participar con alternativas. Podriaís empezar por dar la cara y firmar vuestras afirmaciones.Quedaría más elegante y más creible, y que conste que me refiero a todos los mensajeros. Yo si me identifico, soy José.