De 400 personas que trabajan en Miraflores, 100 trabajan en el Ayuntamiento, lo que significa que en Madrid Capital trabajarian 1.500.000 de personas en el Ayuntamiento ¡¡pobre Gallardon !! menos mal que no es como el de Miraflores...que sino...
Quien trabaja del ayu jo que risa me da
por cierto como duele la realidad majete
Quien se pica.
PAZ para todos.
Que pasa que solo viven los del ayto en el pueblo o que? a mi que me importa lo que ganen que curren y punto, creo que eso es lo de menos , la culpa es de los de mas arriba HABER SI OS ENTERAIS.
Srta.
La mayoría de los empleados del ayuntamiento son gente que "curra" déjeselos en paz . VALE MAJETES.
Hay que dar la cara cuando se hacen criticas y no esconderse en estos foros majetes.
La gente del ayuntamiento tambien paga impuestos por lo tanto se paga su sueldo majetes.
Ya quisiera navafria tener unas fiestas como las de arcones o matabuena. Nuestras fiestas caen en fin de semana para que podamos ir todos. No entre semana para que vayan cuatro.
Por fin parece que se respira armonía por aqui. Dejemos las discusiones y aportemos ideas, este verano es muy importante para el pueblo, va ser el primero en el que la asociación pueda disponer de presuspuesto para realizar más actividades. Se aceptan todas las sugerencias asi que aportemos ideas!!
¿Por que en la pagina del ayuntamiento guia comercial sale solo en negrita algunos establecimientos como "LA parada del.." "LA quinta de la ..""? ¿Por que salen más destacados que otros ? .
Debe ser que no les interesa que haya un foro en la pagina nueva del ayun.
Oye que pasa que la página nueva no tiene foro?
Pues vaya.
Respondiendo a el de abajo nos molesta que nos quieran encauzar para su propio deleite no para el pueblo. Porque la peña en dónde estais hoy mas gente.
En este pueblo consienten lo que quieren, sobre todo si vienes de furera...