Ayer 15 de Noviembre se volvió a demostrar la maravillosa obra de ingeniería que nos hizo el señor Gallardón cuando proyectó la rotonda de la R3 en Velilla de San Antonio, cuando un camión se averió y bloqueó una de las entradas a la rotonda, consecuencia más de 2 horas de atasco(lógico en carretera de un solo carril por sentido) y que luego venga el delegado de infraestructuras de la comunidad de Madrid y nos diga que no es necesario desdoblar las carreteras y que esa rotonda esta muy bien hecha.Vergüenza ... (ver texto completo)
La nueva estacion de renfe no es nada practica, si quieres billete, lo sacas en la maquinita, entonces ¿para que hay alguien en la taquilla? yo le pedi un horario y ni me miro, siguio dibujando muñequitos en un folio. Este pueblo va de mal en peor.
A velilla lo que le haria falta es la mejora de los accesos con nuevas carreteras y mas lineas de autobuses, menos mal que para la siguiente legislatura nos han prometido que trerian el metro ligero o renfe.
La Vuelta de Pelayo, a reconquistar terreno "moro".
Parece mentira que cuando salimos de torrejon lo echemos de menos. Hasta como dice nuestra vecina el olor. Ja ja ja sera el olor a humillo que hay siempre.

Pues si el torrejonero debe de ser masoquista a lo cual me incluyo, imposible pero cierto, no podemos vivir en el pero tampoco sin el.

Viva nuestro torrejon, aunque algunos se empeñen en hacerlo cada dia mas invivible.
Por suerte aun no han llegado edificios asi a torrejon. que pena no volver a ser pueblo y dejar este crecimiento a ciudad.
Es cierto tambien que alcalde y concejales tuvieron que acudir al cuartel de la guardia civil?
Alguien puede aclararme alguna duda que tengo

Es cierto que el año pasado falto bastante dinero de el Ayuntamiento?

Alguien me puede decir como esta este tema, si quedo claro algo.
La capa del diablo, lo que por un lado tapa, por otro destapa.
Si hacerlas.porfi para los niños.
Como mola que entretenimiento mas chulo , o mejor lo llamamos, educacion.
No me digas que tu si eres un señor , ¡diciendo lo que dices! QUE MACHOTE, pues deja que te diga que dejas mucho que desear.SOYAPA.
TENEIS EN VUESTRAS MANOS LA SOLUCION, ¡hacer carrozas! alguien os puso alguna pega para hacer las de los niños ¿quien corrio con todos los gastos? , os lo recuerdo el ayuntamiento, los mismos a los que decis que robasteis el protagonismo , que protagonismo mas bonito , sabeis porque , premio efectivamente , por que todos queriamos lo mismo , pero visto desde un punto de vista diferente, teneis un problema, crecer , que vuestros hijos son mas inteligentes que vosotros.ALGUIEN PUSO ALGUN PROBLEMA, ... (ver texto completo)
Justicia para las victimas del 11-M.
Dios mio!!! aun viendo la catedral con mis propios ojos no puedo creer que eso lo haya hecho un solo hombre, Justo es increible, ese hombre si es un ejemplo a seguir para la humanidad. VIVA DON JUSTO! Ha hecho hacerme creer que lo imposible puede ser posible.