Mañana te lo cuento que ahora tengo sueño, preparate.

Elcorito.
No, no me referia a la calle anterior, es que la nota anterior no puse el corito y lo puse despues pero en la nota que te decia que calle era no me la pusieron, mañana te lo digo si tengo tiempo ya es tarde y me piro a la cama.

UN SALUDO- EL CORITO.
La mas guapa es my novia estefy.
Este anuncio va dirijido a las chicas de valdilecha, si os aburris o no saveis que acer vajos a la peña el gran polvo que os vamos hacer todo lo que kerais y mas, asy que ya lo saveis vajar y provareis una gran.
Irene eres la mas guapa y buena de valdilecha, digan lo que digan , .
Magury sal del capi, capicalili ponte la gorra y la camisa del capi , marciano, (el fity).
Arriva la peña el gran polvo.
Oye, quien es el tal miguel angel barco? es que soy nuevo en el pueblo y no conozco a mucha gente. Quien es? y quien es esa persona que pregunta tanto por el?
¿porqué no agregais a estas páginas el escudo del ayuntamiento?
Mira que te ha dado fuerte con el tema, Corito. Te debe algo el alcalde?, te quitó la novia? o simplemente estas compitiendo con la chica que busca al tal miguel angel por el título de "persona más pesada".
No entiendo cúal es la anterior. ¿La que va desde la plaza de toros?
El del balon es juanito, y el moreno que esta un poco mas arriba de negro es paco; ademas la foto no es de 1967 sino de fecha anterior.
Esta va para Miguel ángel barco, para quien hable con el y para la supuesta chica que le quiere tanto, tengo la impresión que tal chica no existe que algún amigo cachondo le esta vacilando, y si no es así, que es la chica, vente para Anchuelo y veremos que podemos hacer con vosotros, si es necesario llamamos a la Gemio, que nos tienes el corazón roto, si te decides a venir dinos día y hora para prepararte una fiesta y ponernos nuestras mejores galas, venga no seas tan dura y decídete ya, te esperamos. ... (ver texto completo)
Alguien que me pueda dar el numero de movil de miguel angel barco.
De la anterior-el corito.