Una cosa más, si quieres saber mi opinión sobre Charo. Me parece una buena persona, creo que puede hacer más cosas de las que cree, si la dejan. Al igual que el Corito pensaba de Mariló que había personas a su alrededor que no la convenían, pienso lo mismo de Charo. Creo que las dos harían algo muy bueno si las dejasen en paz. Recuerda que yo soy mujer y valoro mucho más lo que hacen las mujeres.
La Corita.
Primero, deja ya el tema de Charo. Yo, repito, nunca he dicho que no haya hecho nada. Segundo, ¿que lo ha hecho?, mejor para todos. Tercero, yo no tengo que agradecer nada a nadie, si están en el ayuntamiento es para trabajar y no para que se lo agradezcan, me imagino que Charo hará las cosas porque cree en ellas y no para que nadie se lo agradezca. Por último, no creo que en ningún momento yo me haya tirado ninguna flor, si te refieres a que ayudé en las carrozas el pasado año, no hice nada comparado ... (ver texto completo)
Hay muchas formas de organizar algo, corita. Una es en la cual tu estas en todos los lados y luego te la vas dando de haberlas echo. Que no es el caso en los/las fiestas (creo), otra es organizandolas desde dentro, ese es el caso de charo. Charo estubo en todo momento disponible pra los chicos de la comision, les busco cosas, pidio subenciones, consiguio cosas de un dia para otro... Todas esas cosas o nadie las ve o no las quieren ver. Y todo eso lo hizo y sin tirarse ninguna flor. Si los chicos ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme donde esta la calle polo sur 16?como llegar desde renfe??
Que cotillas son las personas de este pueblo.
Los de la peña el eskinazo son los mejores ajjaaja que bien me lo pase en el teleclub.
Escalofon de alien:
1-natalia(azukeka)
2-natalia "
3-natalia
¡
Lo que dice el ay mi churri!
Una puerta con mucha historia, tambien se hizo en ella una escena de la pelicula "Espartaco" cuyo protagonista fue Kirk Douglas.
Muchas gracias, nos vemos allí.
La Corita.
Quisiera mandar un beso a césar, un amigo al que hace bastantes años que no veo y que tengo muchas ganas de ver porque teniamos algo pendiente, se que vive en el gurugu(o algo asi) y que trabaja decarnicero, no se si te acordaras de mi, espero que no me hayas olvidado, te di mi telefono hace años en una servilleta, llamame, o contestame por aqui. 1 beso.
Esta casa es de alguien importante??
Corita que lo de las carrozas no es a partir de las 4, sera a partir de las 7 o 7.30, de todas maneras mariló pondrá carteles por las tiendas.
Solucion de un problema de ingenio que viene más abajo:
la rana:
-llegaria dado que tiene un tamaño y anque sea muy pequeña dicho tamaño superaria una medida minima como:0, 02cm.
-la rana no llegaria porque siempre dividiriamos entre 2 para sacar la mitas y nos daria infinito por ejemplo: 0, 0...2.
Un problema de ingenio:
adivina el número de corbatas que tengo sabiendo:
-tengo todas las corbatas negras menos dos
-tengo todas las corbatas azules menos dos
-tengo todas las corbatas rojas menos dos.
El pan de manuel esta un poco malo porque no lo hace el, si lo hiciese el estaria buenisimo.