Hola, una felicitacion para Justo Gallego, soy mexicana y tuve la oportunidad de ir a Mejorada del Campo a ver lo que hasta ahorita ha hecho y es FABULOSA!!!
Por favor, no dejen de irla a ver, es algo digno de admiracion!
Felicidades!!

Albinka.
Mientras no se aprecia casi la contaminación podemos ver la sierra de madrid al fondo incluso con nieve.
El cerro de blanco era muy bonito eran unas vistas preciosas.
Las fiestas son del 9 al 12 de junio.
El seur es el mejor bar de arganda, buena gente, y buenas tapas, besos a los camareros. M.y c.
Que eso no s torrejon!
Este edificio es comercial.
En las tiendas chinas sus productos no se de muy buena calidad pero eso es cierto, es mas barato.
Buenas tardes:
Yo he nacido en San Fernando hace ya 37 años y sigo viviendo aquí. No creo que nada me haga marcharme de "mi pueblo". En general se vive bastante bien: hay zonas verdes abundantes, tranquilidad, vecinos amables ... Ahora estamos en fiestas y el ambiente es muy bueno. La crítica que haría es sobre la inseguridad ciudadana: aunque en las noticias nos digan que es un pueblo con indice de delicuencia mínimo no debemos relajarnos, tanto autoridades como vecinos. Nuestros hijos deben estar ... (ver texto completo)
¿alguien me podria decir cuando es la feria?
Que bonito !
Soy argentina y mi hija es vecina de coslada, al ver las fotografias me siento mas cerca de ella, pero ademas no imaginaba que la ciudad fuera tan bella.
mi nombre es haydee y agradezco a vosotros toda informacion que brinden desde este sitio.Gracias.
Hola Don Justo, somos el grupo de majorettes Alegría de Mejorada del Campo. Solo queremos desearle que pueda ver cumplído sus deseos de terminar la catedral por la cual tanto ha luchado, Usted como nosotras luchamos por una ilusión, mucha suerte en su empeño.
Saludos Majorettes Alegría
www.majorettesalegria.com.
He tenido la suerte de conocer a un chico maravilloso de Alcalá y espero algún día poder visitar esa preciosa ciudad en su compañía. Pero hasta que ese sueño mío pueda hacerse realidad, seguiré disfrutando al 100% de su amistad en la distancia. Gracias Alcalá por tener gente tan espectacular.

Noe.
Hola!! Yo tambien soy sanfernandina desde que naci, desde aqui decir que desde dos años atras cada vez hay mas extranjeros que intimidan a la gente, estan convirtiendo un pueblo seguro en un infierno NO HAY SEGURIDAD!! los policias solo se dedican a registrar a gente joven para ver si llevan droga encima pero y ¿¿por qué no se dedican a otras cosas?? ¿¿no se dan cuenta de que si quieren tomar drogas lo van a seguir haciendo?? ¿¿por qué no se dedican a conseguir que san fernando vuelva a ser el pueblo ... (ver texto completo)
Yo soy española y la verdad no le hechemos toda la culpa a lo extrangeros de lo que pase en nuestro a ver si es que los españoles son santos y yo soy española y de torrejon un saludo a mi barrio las fronteras.