Ole arganda y al que no le guste que se vaya.yo soy de mostoles y me voy a vivir a arganda y mi novio es de alli y sta muy orgulloso de su pueblo.tanto en españa como en rumania hay gente mala y buena y ojala nunca tengamos que irnos a vivir a otro pais por necesidad.
Estos hierros no digais que no son chulos yo los e visto y si lo son.
Grax por lo de la finca de "el juli" pero quisiera saber si es facil entrar o el se porta bien con la gente que lo quiere saludar o es un poco sangron con la gente o algo mas de informacion o si su novia va con frecuencia a "feligres"
Gracias.
Es un escudo muy bonito, y por lo que me explicas de él es curiosa su historia. Enhorabuena.
Soy ciudadana chilena , y por un gran amigo que reside en valdilecha , he conocido este pueblo tan lleno de tradiciones , los felicito.
Soy uruguaya queria informarme si es una higlesia evangelica ya que pronto voy a vivir en ese hermoso pueblo . Dios los bendiga.
Olé esa gente que vive en las casas nuevas de la Urbanización de las Arreñas. Dan vida y alegría a Anchuelo.
Ojalá poco a poco la gente vaya conociendo esta página y vayamos llenando esta web de información actual sobre Anchuelo y sus gentes.
Si te fijas hay otras fotos también que representan lo viejo del pueblo. Es bueno que se vea que hay casas nuevas y gente nueva.. La vida sigue su progreso y evolución. Y casi siempre, es a mejor.
Pues yo también soy una vecina que vive en Las Arreñas... Hay muy buena gente viviendo ahí.
La plaza nueva de toros que han hecho es la caña! Y el encierro va a estar mejor para los corredores pero para la gente que lo ve no.y el ambiente ya no va a ser el mismo.
En el escudo el dibujo de la derecha es una rama de olivo (por la virgen de la oliva, la patrona), el dibujo de la derecha es porque es la única en Madrid que tiene una iglesia estilo mudéjar, y el dibujo de abajo porque es un valle.
Ahora resulta que el encierro lo van hacer por otro lado.Creo que no me va a gustar.
En las fiestas tambien hay gente que trabaja y madruga, no hay derecho a que estemos escuchando estas orquestas que no nos dejan dormir, y encima tocan que dan pena.
Por favor, alguien que me informe qué día actuarán Los Iracundos y Leo Dan en el Latin Palace y además necesito la diercción o el teléfono (¿Es un teatro o discoteca?)
Gracias.