Hola yo soy una chica adoptada por alcala y la verdad es que me encanta pero yo soy de guadalajara y la añoro mucho.
Soy de Argentina.
Quiero saber a que está dedicado ese monumento. Tengo una amiga que vive en Coslada.
A.
Yo estube en arganda 6 meses y fueron los mas marcados de mi vida.conoci a mucha gente buena y de palabra aunque como en todos los sitios otras mejor no las hubiera conocido.muchas de ellas me ayudaron aser como soy ahora sobre todo una en especial que si lee este mensaje lo sabra.por todo lo que he vivido alli gracias.volvere siempre que pueda.un beso. la malagueña.
A los detractores de las fiestas y de la plaza: Nos haríais un grato favor, abandonando éste, nuestro amado pueblo, llegado el domingo de ofrenda, así nos dejaríais a los argandeños disfrutar y VIVIR de nuestra fiesta, LA FIESTA NACIONAL. La fiesta es nuestra y a quien no le guste, que se vaya. Que se vayan de Arganda, y nos dejen sitio en el encierro y en la capea, a la novillada doy por supuesto que no van a ir, ya que hay que pagar, que se vayan a sus pueblos y así no sufran por si la plaza se ... (ver texto completo)
La plaza de arganda no es ni rectangular ni cuadrada, simplemente tiene la misma forma de los cuernos de tu padre. En arganda no vienen buenos toreros? no claro que no, porque es un ciclo de novilladas, donde se da la oportunidad a estos chavales, para en un futuro, ser TOREROS. LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.Viva Arganda y la Fiesta Nacional.
Me encanta vivir en Velilla, solamente hace dos años que vivo aquí, pero me parece que la limpieza del pueblo deja bastante que desear. En la Plaza del Ayuntamiento, dónde los niños juegan, hay en el pequeño jardincito muchísima suciedad, y las baldosas de la plaza están sicísimas con el riesgo de que algún pequeño pueda coger una enfermedad.
Espero que tomen medidas y limpien toda esta zona habitualmente.
Oye guapa, los españoles ya nos tubimos que ir fuera por necesidad, pero ibamos con nuestras cositas bien arregladitas, y no nos regalaban nada, aqui se les da de todo desde ropa y alimentos, libros y un largo etc.y encima ellos se rien en tu cara diciendote que no tienen necesidad de comprar nada de eso porque lloran un poquito y se lo dan, tocate los pies!!
Ala!! otra mas !! como somos pocos pario la abuela!!
Ole arganda y al que no le guste que se vaya.yo soy de mostoles y me voy a vivir a arganda y mi novio es de alli y sta muy orgulloso de su pueblo.tanto en españa como en rumania hay gente mala y buena y ojala nunca tengamos que irnos a vivir a otro pais por necesidad.
Estos hierros no digais que no son chulos yo los e visto y si lo son.
Grax por lo de la finca de "el juli" pero quisiera saber si es facil entrar o el se porta bien con la gente que lo quiere saludar o es un poco sangron con la gente o algo mas de informacion o si su novia va con frecuencia a "feligres"
Gracias.
Es un escudo muy bonito, y por lo que me explicas de él es curiosa su historia. Enhorabuena.
Soy ciudadana chilena , y por un gran amigo que reside en valdilecha , he conocido este pueblo tan lleno de tradiciones , los felicito.
Soy uruguaya queria informarme si es una higlesia evangelica ya que pronto voy a vivir en ese hermoso pueblo . Dios los bendiga.
Olé esa gente que vive en las casas nuevas de la Urbanización de las Arreñas. Dan vida y alegría a Anchuelo.