2007-04-30 04:34:37 Hay que ver las tonterias que dice el colega este. Dudo que sea hasta húmano, fijate.
Pero si no hay quien le entienda, no habla más que de ratas y de patatar.
Las cosas se dicen con menos palabrería, no hace falta que ocupes tu solo el
foro, espabilao que eres un espabilao.
Por curiosidad, ¿tu donde te has criado?