Bueno, como veo que hay otro que está contento por la victoria del húngaro , ¿es húngaro, no?, repito mi escrito, pero dirigido a él.
Como me alegro de tu alegría MLUSA. Está claro que quien no se consuela es porque no quiere. Y como aquí os queda más oposición que
mili le quedaba al Capitán Trueno cuando era Cabo, pues está muy bien que seas
felíz por lo que ocurre en el país vecino, ya que aquí lo tienes muy crudo.
Lo que si es de celebrar es que sea
amigo personal de José María Aznar, ese paladín
... (ver texto completo)