EXPERIENCIAS SOBRE LOS TRABAJADORES.

Nos presentamos en esta Web, de Pueblos de España, después de un seguimiento que hemos venido haciendo, leyendo y analizando el desarrollo de sus contenidos a traves de las manifestaciones de los participantes, y foreros. Como creemos que en toda empresa su finalidad es conseguir superarse y llegar al maximo desarrollo en cualquier campo productivo y tambien observando la tècnica aplicada a èsta pàgina. Nos permitimos ante la situación econòmica que nos encontramos ... (ver texto completo)
jeje estados unidos de españa, jajaja
LA BOLSA DE MADRID:

IBEX-35
3 - XII-09
+ 0,31 %
ùltimo = 11.905,3
Al Cierre: Se “Recupera”

Recomendaciones de compra:
MANTENER… ... (ver texto completo)
MADRE, quiero pedirte que intercedas y puedas sacar adelante a una nena de tan solo 6 añitos ZAIRA, a la cual jugando en el arenero de una plaza, se le cayo una rama en su cabecita, dejandola muy grave, SE QUE VOS PODES, Y SOLO UN MILAGRO LA PUEDE SALVAR, MADRE AYUDALA! tiene tan solo 6 añitos y TODA UNA VIDA POR DELANTE. SOLO UN MILAGRO DE DIOS Y TUYO PODRAN SALVARLA, Y FUERZA PARA ESOS PADRES QUE VELAN POR ELLA EN TODO MONENTO. AMEN.
MADRE, nuevamente como todos los años te pido por mi hijo ALAN para que pueda rendir sin problema alguno las materias. Te lo agradecere con toda mi devocion en el santuario del BARRIO DE BELGRANO. BS. AS. ARGENTINA. GRACIAS MADRE POR SER TAN MILAGROSA Y ESTAR SIEMPRE ESCUCHANDO MIS RUEGOS. AMEN.
3
Ya es Navidad en 170 calles y plazas de la capital de los reinos de España y en 291 de las de la Ciudad de Los Condes Reyes. No está mal para ir acercándonos al Solsticio de Invierno.

En un caso, el ayuntamiento aporta 350.000 euros y corre con los gastos de las luminarias y, los patrocinadores, o sea, las marcas comerciales, 464.000 mientras los comerciantes de las calles engalanadas juntan entre todos 1,18 milloncejos de nada.
En todo caso, quien no aporta nada es el ayuntamiento, quien ... (ver texto completo)
LA BOLSA DE MADRID:

IBEX-35
2 - XII-09
+ 0,06 %
ùltimo = 11.868,8
Al Cierre: Ligera “Recuperaciòn”

Recomendaciones de compra:
MANTENER… ... (ver texto completo)
Gracias Manuel por tu saludo de NAVIDAD
LA BOLSA DE MADRID:

IBEX-35
1 - XII-09
+ 1,87 %
ùltimo = 11.862,10
Al Cierre: “Recuperaciòn”

Recomendaciones de compra:
PONDERAR.. ... (ver texto completo)
madre maravillas, ya se que va a ser lo que Dios quiera, pero por favor, te pido que no abandones a mi hermano, y el lunes aunque el no lo sepa acompañale. uchas gracias, te prometo ser siempre fiel
maadre maravillas intercede como hasta ahora, por favor te lo pido, muchisimas gracias por tanta felicidad de estos dias.
“SOLO HABLAMOS DE MADRID…”
Nos encontramos cada dia con los mensajes màs pintorescos que podamos suponer, desde la polìtica, las corrupciones, la rebeldia y ofensivas contra los parquímetros, “sueldos” de sindicalistas “liberados” atropellos hasta en las aceras con vehículos policiales a los peatones/as, polèmicas sobre el aborto y los catòlicos, socavones y zanjas, luces /adornos por las fiestas (antes Navidad)
¡Muchisima gente…! en la Puerta del Sol manifestandose por todo…

Sueldos de nuestros ... (ver texto completo)
LA BOLSA DE MADRID:

IBEX-35
30 - XI-09
- 1,12 %
ùltimo = 11.644,7
Al Cierre: “bajada”

Recomendaciones de compra:
FERROVIAL-Cintra ... (ver texto completo)
Después abrid Santillana
un paréntesis aquí,
y poned en él de mí
cuanto más os diere gana.

(R. del Valle-Inclán)
que razòn tenia "despues de tantos sufrimientos"
LA BOLSA DE MADRID:

IBEX-35
27 - XI-09
+ 1,02 %
ùltimo = 11.776,8
Al Cierre: “RECUPERACION”

El Emirato Dubai World, pide una moratoria
De 6 meses para el pago de una deuda de 80.000 ... (ver texto completo)
HACE MUCHO TIEMPO que no entro, por el Madrid de mis amores y desamores... ni a pie, ni por estos medios. Mi estimados amigos, vengo de leer, lo SOSTENIBLE e INSOSTENIBLE, lo de SICAV, y todas la chapuzas, de lo que se da por llamar... SOMOS TODOS. Nunca hemos sido TODOS, ni lo seremos jamás. Cierto, que mis primeros pasos pro Madrid, difieren de los que ahora daría, en el sentido, de que, ya no se lucen muñones, en las puertas delas iglesias o en las esquinas de cualquier calle. Pero si apreciaría ... (ver texto completo)