ZP no tiene ni pajolera idea de donde se está metiendo. Tiene una patata caliente en las manos que por algún lado va a estallar.
SEñALA QUE EL EXPLOSIVO UTILIZADO EN LA MINA ES GOMA 2 ECO
Un testigo dice que la Guardia Civil realizaba controles en Mina Conchita y de haber existido anomalías les habrían "sancionado"
El testimonio de Jorge Luis de la Torre González, jefe administrativo de la empresa Caolines de Merillés, no gustó a la Fiscalía, que se dirigió hacia él de forma cortante. Y es que este responsable de la dirección financiera y administrativa de la empresa que suministraba el material explosivo a Mina Conchita ... (ver texto completo)
Os dais cuenta con que país de locos fanatizados por las armas nos queria "aliar" el "enano diabólico"?.(32 muertos ayer!!)

En USA 30 muertos por año solo por arma de fuego !!! Ahora añadamosles , los muertos en carreteras , en accidentes diversos , fraticidios , parricidios , celos , cuernos , ah !! se me olvidaba : Y los soldados muertos en Iraq con armas que ellos mismos fabricaron . Y luego nos quieren dar lecciones de democracia , libertad y paz . Claro que en el país de los Cow-boys las ... (ver texto completo)
Y algunas se retuercen, , , , "bocabajo", , , , en el patatar.
[googlebarvip= 2].
Clareta "pos" lo hubieras dicho que desde aquí te pude enviar centenas con colores muy variados , como a ti tanto te gustan. Eres una zopencona (y rima con lo que tu quieras) , mira que no rezarle a dios por no ver iglesias . Lo que hay que leer!!
[GoogleBarVIP= 2].
Merluzo , por algo se empieza "fuera quien fuera" vas otorganndo dudas .
[GoogleBarVIP= 2].
Y a continuación te lees el escrito que dirijes a la Clareta , tampoco, tiene desperdicio .

Ahora que sabemos (por tus decires) que escribes desde TU ESPAñA , no tienes perdón .
[GoogleBarVIP= 2].
23:05:06

Refresquemos la memoria y atribuyamos a cada cual sus delirios. "España va bien" fué frase de Aznar. No erremos al atribuir autorias. A cada cual lo suyo, sobretodo lo de algunos autores... No mezclemos churras con merinas.
MERLUZO el Catedrático lee : Te dirijes a PIO.PIO queriendo dártelas de listo .

Textualmente : "Estás mejor cuando copias , ya que cuando escribes LIBREMENTE, , , , ( esa palabra mete miedo saliendo de tu llaga! )las faltas ortográficas son de órdago, , , , tío".

Como quieres tener amigos en estos lares ! .
En el patatar reparten cultúra , acércate.
[GoogleBarVIP= 2].
¡que talante el de este pso!

Mlusa.
Muchos pensamos te habían dado sepultura, junto a la mama de un personaje nefasto de estas páginas, pero parece que las alegrías duran poco, es como cortar un cardo en Abril, cortas uno y salen mil, ¡Otra vez será!
CLAROSCURO,

La alegria es mutua , gracias .
Como puedes comprobar , aqui sigo al pie del cañon ...¡pues no faltaria mas ! por España, todo lo que se pueda aportar es poco.

¡Un abrazo y animo !

MLUSA.
Mi banderita...¡Cuánto tiempo sin verla!.
Banderita española, colorista, de rojo pasión y amarillo luminoso cual el sol. Vales mucho, ¡si señor!, y tanto que lo vales.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 20].
MOTIVO PARA NO VOTAR PESOE:
España, destino turístico extranjero para Cataluña. La fobia de determinados sectores nacionalistas catalanes a todo lo que signifique España no se queda tan sólo últimamente en demandar un referéndum de autodeterminación o en distinguir sus matrículas con el distintivo CAT. Ahora, también catalogan a España como destino turístico en el extranjero.CONSUMA CAVA CATALAN
EL MENTIROSO.
MLUSA, gracia a Dios que, te vuelvo a sentir y ver por éstos fueros. Te echaba en falta. Espero que sigamos siendo portadores de nuestras dignas y buenísimas ideas liberal-conservadoras.
Besitos. Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 20].