1:53:24
Sr. Soy demócrata, no milito en ningún partido. Mi sentido común, mi capacidad de análisis, mi sentido democrático, mi libre albedrío, me lleva a manifestar libremente mi opinión, que en este caso no coincide con la suya. La amistad es algo muy hermoso que se gesta a través de una relación personal, por ello vd. Y yo no podemos, hoy, ser amigos, no nos conocemos. Sin duda, se trata de una forma de decir, es claro. Sencillamente, primero conozco los temas y después doy mi opinión, tan respetable ... (ver texto completo)
25/05/07. H.17, 50, 07.
Totalmente de acuerdo con tu argumento, aún me parece demaciado blando, no hay ni uno que se lo merezca, por tanto, yo no voto, tú no votas, él no vota, nosotros no votamos, vostros no votaís y ellos no votan. Yo Jóse.
Al soñador del psoe.Efectivamente los sueños sueños son.continua soñando amigo.para que ver la realidad de lo que pasa.Es mejor soñar...
Ni desperdicio ni memoria.
Que se te olvidó (por una vez!!) decir una ji, , li, , po, , llez , verdad que sí clareta.
[googlebarvip= 4].
Cuidado Clareta Grisacea al tocarte el entre-piernas no busques placer por esa zona mal-usada , las escalopas de pava te impedirán rastrear el viejo gusano.
[GoogleBarVIP= 4].
¡¡Cuidado lo que vas a decir!!, estas siendo vigilado, no empieces mal el día, cuida la puerta trasera, siempre pegada al rincón.
[GoogleBarVIP= 1].
Sois la mayoria unos payasos no decis mas que chorradas.si os considerais listos, crear cosas nochorradas o no hablar.listillos. VALE...
No quiero injuriar a nadie solo quisiera que las autoridades inbestigaran a ciertas personas con un poder adquisitivo que no se comprende de donde a salido
El sitio donde buuscar es en nueva jarilla (jerez de la frontera).
Dicen que la ópera "carmen", representada en parís, la ha tergiversado tanto, que
[googlebarvip= 103].
2007-05-25 22:53:58

No, tu te tocas mas abajo, si, en el hueco, pero eso como el cerebro lo tienes muerto, no lo resuelves ni con trasplantes.
[googlebarvip= 1].
LOS FAVORES TARDE O TEMPRANO SE TIENEN QUE PAGAR:
El Gobierno volvió a reunirse con ETA la pasada semana, según publica este viernes el diario El Mundo, para intentar persuadir a la organización terrorista de que no revele sus acuerdos ni filtre a Ga-ra las actas de sus reuniones.

Seguro que se filtraran despues de las elecciones.
El partido de sarkozy, el de angela merkel...el partido del futuro, no a la eta . Vota pp.

¡viva españa!
¡Qué bien, qué bien! que conduzcan por mi, que coman por mi, que fumen por mi, que beban agua por mi, que trabajen por mi, que estudien idiomas por mi, que razonen por mi, que mueran por mi...
Y mientras una a tocarse la barriga. Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 102].
Atentamente:
Ojala nos dieran las cifras y nacionalidades de violencia domestica, atracos, atracos sofisticados, secuestros expres, accidentes de coches sin seguro, sin carnet.

Ojala estos datos nos los dieran, pero como los españoles somos mas papistas que el papa, los ocultan para no fomentar la xenofobia, el racismo.

Al ocultarlo, lo dejan al descubierto todos sabemos que estas cosas han subido gracias al "papeles para todos", porque aqui no pasa nada.

Una que vive muy tranquila (de ... (ver texto completo)