2007-06-24 13:14:17 Zapatero alias el ILUMINADO y el Psoe son un pelele en manos de los terroristas, ETA-ANV- Batasuna tiene al presidente del gobierno cojido por los cataplines, si no rectifica el PSOE, ETA se saldrá al final con la suya, por culpa del Iluminado los terroristas estan en los ayuntamientos vascos y navarros chupando del BOTE , ¡¡¡es curioso!!! el PSOE financia ahora con DINERO PúBLICO DE TODOS LOS ESPAñOLES a los "PARASITOS de la ETA", incluso DE los impuestos de los votantes del ... (ver texto completo)
AL-BASIT: ¿Qué te parece la educación para la ciudadanía? ¿No és una imposición del socialismo en el siglo XXI?. Dios nos libre de los soberbios de espíritu, y en la izquierda no se quedan cortos...
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 164].
Siempre están con la guerra de Irak ¡Qué aburrimiento!. Pero no dicen nada de Afganistán...Tienen una cara como el cemento armado.
Pasemos a otra cosa: A mi no me ha parecido bien, que le den el premio "Príncipe de Asturias" a Bob Dylan. Estoy en mi derecho a decirlo y criticarlo. Para mi, éste premio ha perdido todo el prestigio que se suponía al evento.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 164].
AL-BASIT, donde te operaste, dilo que iremos allí, pués hay muchos en lista de espera, eso de que la sanidad funciona muy bien será para algunos.
Santa gemma, te pido me ayudes en lo que te pido siempre.
[googlebarvip= 1].
Me encanta el Pio Pio, y su fino humor, es logico qu aprecie a Chema; Chema es grande, es bueno, es humilde, desprendido, "guapo" "a pio le van los guapetes". Se que Pio en el fondo no es tan pio como pueda querer aparentar. Enfin suspira y reza por Chema para que le valla bonito en sus negocio, seguro prosperos de las islas Caiman.
Aceituno.
Lo escribiste tu, verdad, insulton?y no te metas con las madres, que la tuya no te educo NADA.
20:25:46:no insultes a las madres delos otros, que a la tuya se le olvido educarte, , nos consta;.
Ya lo leíste tú, y has escrito algo a tal respecto, pero eres un mucho cerril, después te digo porqué.
Es sabroso ver y entender que le duele a alguien, mira pequeño hijo de pu ta, ponle pomada anestesiante donde te duela, mitigarás el malestar o puedes ahorcarte directamente, te traes a tu madre a la fiesta para que reciba algo, y recordar los años de desenfreno.
Entonces toda Europa pacta también con ETA?
Ni firmo.
Concurso del escrito más obsceno, más soez y menos leído:el ganador es, , , , otra vez el insultón oficial del reino, experto en ratas , patatares e insultos a las madres, el que cree que sus miserias son las de los otros y escribió 2007-06-23 18:57:09.
Habló EL INSULTóN de estos foros, experto en insultos a las madres, ratas y patatares, gran maestro de la SECTA de los insultadores obscenos.
El otro día salió Solbes diciendo todo lo contrario a lo que tu, acertadamente afirmas. ¡Vaya cara dura! Estos del PSOE no dicen una verdad ni en el lecho de muerte al confesor. Su lema debe ser : trolas, mentiras, engaños, calumnias, descalificaciones. Lo graciosos es que esta peculiar forma de hacer política les da votos. Este comportamiento bien merece una reflexión por parte de los ciudadanos que les votan.
[GoogleBarVIP= 4].
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, ha asegurado que el Gobierno no ha tenido ningún tipo de acuerdo político con la banda terrorista ETA, tal como sugieren unas informaciones publicadas por el diario 'Ga-ra'.
SI LO DICE EL QUE ENGAñO AL PC , DESERTANDO AL PESOE ES QUE HUBO NEGOCIACION.