Me podria decir alguien el listado completo de los artistas que van a alcorcon?
Hola, se que actua Medina Azhara en las fiestas de Alcorcon, me gustaria saber si alguien sabe el dia y la hora. Muchas Gracias a todos.
Las fiestas empiezan del dia 3 al 11 de septiembre

Besos.
Alguien me podria decir cuando empieza exactamente la feria de alcorcon?
Soy 1 chica de alcrcon!! y estas fiestas van a ser lo +++ ! nos lo vamos a pasar de p.m !!
Viva alcorcon!
Bs a todos.
Somos unas chicas de getafe el año pasado estubimos en las fiestas y este año hay que repetir...haber si conocemos algun chico guapo..besos miriam.
La calle de la estación de Renfe, se llama C/ Doctor Mingo Alsina, y está en la Colonia de Torrelodones.
Hola, pienso que es un pueblo muy tranquilo, pero le faltan mas lugares para la gente joven.
Me podeis decir la calle donde esta la estacion de trenes.
No es ninguna critica es lo que hay... Y no creo que alla forma mas inteligente de decirlo pues yo vivo desde hace 32 años (no habia leeido lo de abajo).
Alcorcon era 1 buen publo asta que se lleno de delicuencia y bares en en los que se vende hachis a niños de tan solo 12 años la delincuencia a subido mucho... En fin.
Y yo que pensaba que las fiestas de mi pueblo eran buenas. Pero si las de alcorcon son mejores...
Yo soy de alcorcon y tengo que decir que me encanta. Esas fiestas que vamos a tener!!! juanky y pedro estais invitados a venir con migo al concierto del canto del loco!!!desde usa besos (leyre).
Hola proximamente voy a vivir a España agradeceria me comentaran mas de Alcorcon para saber si es una buena opción para vivir.
Sandrilla.
Lo mejorcito del alcorcon, es el
Manaos, jajaajaja animaros a pasar las fiestas aqui, porq son la caña!