Esta sucio y en determinadas calles huele mal ¿sera porque el pueblo esta creciendo, y las canalizaciones se han quedado obsoletas?
Ya empezaron las clases del Insti.
Palacete feo como torrelodones.
Eso que viva lo feo.
En coche en menos de una hora stas aqui yo creo.
Si vienes en bus algo mas...
De torrelodones no se puede contar historia porque no tiene.
Alguien tiene alguna foto de las chicas que subieron a cantar en el concierto de el canto del loco?, por favor que contesten y que ponga su direccion de correo.
Ya estamos con tiranteces!! las de alcorcon tienen su cosa y las de torrejon la suya!
Esta muy lejos galapagar de tres cantos???
Yo creo que esta foto, no es que sea ni más bonita, ni mas fea, seguramente, es una forma de dar a conocer el deterioro existente en el jardin del Canto el Pico, y así concienciar a quien corresponda para su posible rehabilitacion y recuperación para todo el pueblo de Torrelodones.
Si con esta imagen se consigue algo, pues entonces
1QUE VIVA LO FEO!
Porque no dejais de comparar que pueblo es más grande o mejor y poneis algo interesante de Torrelodones, de su gente, de su historia, etc.Gracias.
Me gustaria encontrar piso en el Pardo soy estudiante de Bellas Artes
Si sabeis de alguno me llamais al telefono 605754120 gracias.
Estas fiestas han sido lo mejor, las mejores en muchos años!!! me lo he pasado muy bien y todo estaba genial, felicito a todo el que ayudo a realizar y concretar los conciertos y bailes populares.muchas gracias a todos.el año que viene espero que sean iguales.muchos besos a todos los alcorconeros.Natalia (ALCORCóN).
El Concierto de El Canto del Loco fue lo mejor. Viva la gente de el Parque Mayor. Al año que viene repetimos.
A mi no me importa lo grande que sea ese pueblo, lo que si es importante es LA CALIDAD DE VIDA que hay en Torrelodones.