Os dejais convencer porque no teneis ni convicciones ni personalidad. Os vienen con la sonrisita en la boca, la palmadita en la espalda, el buen rollete y ya está. ¿y a ahora te quejas?. Pues no te espera nada todavía, una vez dentro a ver como sales, preparate.
Todo mentira. Me ha hecho creer estos años que la iglesia se abria a la sociedad, y que la mujer empezaba una nueva era de reconocimiento y respeto. Ya no volveré al grupo, me he dado cuenta. Un PAPA aplaudido por el Opus, no es mas que revelar la autentica imagen de la iglesia. Soy mujer, y a mi ya no me engañais mas.
HABEMUS PAPAM:
Ojala me equivoque, pero con Benedicto XVI no sólo no va a atraer más gente a la Iglesia, sino que va a echar de ella a los homosexuales, mujeres, divorciados y americanos. La Iglesia vuelve a la Edad Media.
Que paxa qes tu amiga oq?? eso para tu gusto. Arriba la reina de las fiestas que es la mejor.
Hola a todos soy la persona que dijo que los jóvenes de la parroquia de Yepes estaban hace dos sábados en una vigilia de oración en Toledo.

Me ha sorprendido que os interese tanto este tema, pero más allá de los números que daís, por si os interesan, y parece que sí, eran "7"; pero SIETE COCHES completos los que fueron para Santa María de Bequerencia. Si sabeís multiplicar eso da un buen número de gente.

Y para la persona que dice que no pasaba tiempo con su familia cuando estaba en el "grupo", ... (ver texto completo)
Demasiao. Otros 50 años hacia atrás. Gracias a los que os convenceis, no se porqué, ahi esta, una persona superconservadora como papa. Me averguenzo como mujer que soy.
Como futuros vecinos de Ontigola, os comunico que el A.M.P.A. Del Colegio del pueblo, está recogiendo firmas de apoyo para la construcción del nuevo colegio.

Es conveniente que todos colaboremos y apoyemos esta iniciativa, unos tenemos hijos, otros los tendréis, el hacerlo implica que poco a poco el sistema educativo del pueblo aumente.

Algunos residen en el pueblo ya, otros viviremos; la unión de todos ayudará a mejorar las cosas que haya que mejorar.

Quien desee ayudar con su firma y recoger ... (ver texto completo)
Ya hay PAPA. El vivo al bollo y el muerto al hoyo
(todos los refranes son verdaderos).
Una pregunta trascedental ¿a cómo esta el abono para misas? ¿se ahorra uno mucho? ¿y el de las procesiones?. Si alguien me puede contestar lo agradeceria.
Hola me llamo lucy y soy de madrid aunque tengo amigas y tios en aranjuez.
Os invito a visitar el restaurante la rana verde...
Un beso... LUCY.
Agencia EFE: Castilla La Mancha tiembla ante la avalancha separatista de algunos de sus municipios. Kasitas quiere ser municipio propio. Ciruelos quiere cambiar de nombre y pretende llamarse El Ciruelo del Caudillo. Ocaña pretende su independencia del mundo, por orden del Espiritu Santo. Y Villasequilla quiere recuperar el nombre de Villasequilla de Yepes por solidaridad con este, ante la independencia del las Kasitas. Y mientras los de la plaza... Los de la plaza..., a ver, a ver, los de la plaza..., ... (ver texto completo)
Frio, frio... Para los que dicen que vienen los caños.
Di que si. Que le den a este de la propaganda política, que bastante basura hemos tenido que soportar de los listos que "pasan" de la política. Además, te digo una cosa, han venido armas, pero en Irak no han encontrado ni bombas fétidas. Ya esta bien, que se diga la verdad.
Tú no pagas mi sueldo, a lo mejor yo si pago con mis impuestos tu sueldo. Creo que te has colado, porque no tienes ni idea de quien soy.
¿Quien hizo las fotos? ¿el dueño del chalet? Hay 4 fotos del mismo chalet, por favor, mandad más fotos, no soy de Ontigola y me gustaría ver cosas del pueblo.