Me parece que son este fin de semana las jornadas y al siguiente si no me equivoco es el Corpus.

Anda deja de borrar mensajes que si a ti no te gusta lo que se dice a lo mejor otros si le interesa asi que anda no borres tanto.
Creo que en un foro se habla de anecdotas que pasan en un pueblo, fiestas, ... Y ahora me he enterado que son jornadas claderonianas me podria alguien decir cuando son.
Si, creo que la van a poner ahora un sombrero cordobés a la Picota...
Yo ayer mande dos mensajes y todavia no han salido.
Vaya, los sindicatos no valen para nada, pero bien que correis a un sindicato cuando teneis problemas en el curro. A lo mejor, hablais así porque sois empresarios que os hacen pupa porque quereis abusar, y si sois trabajadores, entonces seguros que sabeis lo que lameis.
Tengo entendido que van a actuar Melendi y La Niña Pastori, ¿es cierto? y de ser así ¿podríais decirme cuando? Gracias.
Hola, ya veo que estas muy activo, borrando los mensajes. Debe ser que no te gusta la pluraridad en este foro. A lo mejor, alguien te puede mandar mensajes que no vas a poder ver, ni controlar.
Hola chicos, me podría decir alguien cúal el el palacio de Loaysa?. Un saludo a todos los cabañiles que son una gente muy especial. Y un beso para todo huerta.
Aqui en ete sitio muchos han echao muchos polvos por la noche a la lluz de la luna, y tambien se han metido muchas rayas y cuantas pajas mirando revistas, pero lo mejor son los polvos que han echao.
Ya veo le venerais pero eso son las fiestas, hasta la polvora la haceis con castillos en la plaza y el concierto de este año muy bueno es lo unico que a merecido la pena estuve yo y mi abuela los dos solos.
El comentario del 15 de mayo sobre los sindicatos lleva mucha razon.
No os paseis con los restos del general, .
Dejar que os diga, esa fuente que aparece en la foto os tenia que dar verguenza he estado en la de cabañas y da gusto verla parece la fuente de la cibeles cada vez que voy esta lleno de gente celebrando que cabañas va a crecer.
Verguenza os tenia que dar, que tiene que entrar la gente de cabañas abrir este foro.alcotanes.
Oye, pues el último que ha dicho lo de los Sindicatos, lleva razón , La gente no se afilia, porque en el Sindicalismo, no hay nada mas que Flojos, vividores y caraduras, que se dedican a hacer política, en vez de defender nuestros intereses, de vez en cuando hacen un poco de Paripe, para justificarse, pero los que defienden son los intereses de ellos, es decir de los afiliados, que en la gran mayoría son los que chupan del bote, del manejo sindical, esto es una estafa a los currantes, si no estuviera lleno los sindicatos de caraduras, vividores y flojos, veriais como si se afiliaba la gente. ... (ver texto completo)