Fuente - A. Martínez, CIRUELOS

Hola no no no que no toqen la fuente nueva no pase lo que a pasado con la fuente vieja se a cordais de esa fuente sus pilones donde vevian los ganados ese espacio natural que se a puesto una plancha de hormigon yo me acuerdo mucho de esas junqueras esos pilones donde mi abuela a lavado mucho y yo de pequeño bajava con ella donde esta esa fuente? un cirolero
[GoogleBarVIP= 4].
Esa fuente esta ay por que es una antiguedad yeva ay esa fuente desde que mi abuelo era niño y tenia que ir a por agua con la mulas es una antiguedads y esta fuente me recuerda a mi abuelo que en paz descanse el ombre.
La verdad vecinos que la fuente de cabañas junto con su agua es mejor que la nuestra los de cabañas aqui no vienen y nosotros si que vamos.
Dejar que os diga, esa fuente que aparece en la foto os tenia que dar verguenza he estado en la de cabañas y da gusto verla parece la fuente de la cibeles cada vez que voy esta lleno de gente celebrando que cabañas va a crecer.
¡Cuantas veces ha bebido de ese agua! Sobre todo después de darme un palizón con la bici, podían arreglarla y dejarla más bonita, esas pintadas son horribles.