Muchas de nadas, en lo que dices llevas razón errar es de Sabios y eso dice mucho de ti. Espero que realmente te esfuerces en conocer al menos a lado bueno del Grupo y no te confundas y te lleven al “Lado Oscuro de la Fuerza”. Porque como te he dicho antes, somos gente muy Santa, pero también hay gente que no se merece estar dentro del grupo por sus malas intenciones, al menos llamarse miembros de él porque dejan mucho que desear.Un miembro del grupo de jóvenes promesas de Ocaña.
Esta noche vamos a triunfar, en mi coche, estanoche por la capital, en mi coche, esta noche no nos van a parar, en mi coche, ponte el cinturon, echale cojonesss!! :).
La ermita sale en los calendarios de la caja rural, en el mes de julio junto a muchos mas edificios bonitos de castilla la mancha y la comunidad de madrid.si es que como esta ermita...ninguna!
Yo le doy un 8, estuvo muy bien a mi me encanto, aver si otro año tambien traen a alguien que merezca la pena.
En el suelo se ve la sombra de un antiguo arco de las fiestas, los de ahora son mejores pero son mas bonitos los que hay por el ferial, los abanicos.
Viva la ermita de huerta y la virgen que hoy es su dia!
Olé esa ermita !!!
Si estuvo genial el concierto. Y esto son las visperas.. Buf.. Que seran las fiestas.. No os las perdais !!!
Hola naveros! soy una persona de fuera y ayer estube en vuestro pueblo y debo decir que el concierto estubo super bien a mi me encanto sobre todo la cancion de "jamas me fui" y "grita". Merecio la pena ir ayi a verlo estubo muy bien. Estais invitados a mi pueblo en septiembre aquí en Yepes.xao.
Ey gente!!! qe os parecio el concierto de anoche??? qe nota le dais del 1 al 10??? yo un 6.5 o 7 estuvo bien, me gustaron mas las canciones cantadas alli que escuxarlas en el disco :s.
Ola agregarme volte_88@hotmail.com.
No tengo nada en contra de Dios, pero si en contra de su club de fans.
Hola añoveranos!!!me parece increible que todos los de este pueblo te miren por encima del hombro cuando no saben ni hacer la o con un canuto.
Esta noche concierto de taxi en el campo de futbol, no falteis!!!
No la visites por internet ni por Madrid, ven a visitarla y aprovecha para visitar Aranjuez te va a encantar.