Calle de las Ventanas, HUERTA DE VALDECARABANOS

El Castillo tiene dueño, o mejor dicho, dueños. La falda del Castillo es propiedad del Ayuntamiento. Las antenas no deberían estar ahí y si lo están es porque el Alcalde les ha dado licencia para estar, si no no estarían. Con la tecnología actual, podrían estar en el Cerrón, que allí no molestan a nadie.
Quien es el dueño del castillo? si alguen lo sabe me lo puede decir? me alegro que Toledo quiera quitar las antenas, tenemos muchos cerros donde podrian estar sin impactar tanto al paisaje.
Antes de hablar hay que informarse y no hablar sin saber. El castillo tiene un dueño como has dicho, que no ha recibido dinero por instalar las antena pues el terreno donde estan situadas es del ayuntamiento no de los dueños.por cierto el ayuntamiento ha recibido una orden de toledo para que las quiten de alli.
Mire, las antenas están instaladas ahí porque si no, parte del pueblo no recibiría ninguna señal tanto de ondas de televisión, como de radio e incluso de telefonía tanto moviles como fijos. De todas formas, la parcela en la que se situa el castillo, no pertenece al Ayuntamiento sino que tiene dueño, unicamente, el Ayuntamiento puede despropiar en casos extremos como conducciones de agua o de electricidad. El hecho de que halla antenas es que el dueño del solar aceptó recibiendo una cantidad económica.
Las antenas las podían haber puesto en otro sitio, poque lo poco que queda del Castillo, se lo han "cargao". Y, de todas formas, ¿el Ayuntamiento dió permiso para instalar las antenas ahí?