Esta fotografía corresponde al Casino de Aranjuez, (Historico) que ha celebrado en pasado año sus 150 aniversario de su fundación. El otro Casino es el Gran Casino de Aranjuez, de reciente construcción y se dedica a juegos de embite --ruleta etc- y que esta en el sitio conocido por el Pau de a montaña a unos tres kilómetros del centro de la población en una nueva urbanización.
Y que más da como se escriba "Chirri" o "Chirris" lo mismo da. El caso es que volvió a tener lio ¿no? ¿le yegó a pillar con el coche o que?Pero el que duda de la amistad por como se escriba tampoco sabe escribir, por que eso de "amos anda". Yo creo que ese chico no es así y lo conozco bastante, lo que pasa es que algunas veces no es la persona en sí la que actua sino lo que se lleva dentro.
Buenas tardes, que pasa con el atroje que no dice nada.

Fdo. Ovelix.
Para fuerte lo que leí en el periodico de la sagra, que dice que la mayor fiesta de yepes es la jornada calderoniana esa, estamos arreglados con esta directiva, asi va españa, y ponia que en este pueblo se siguen las tradiciones, desde cuando se a celebrado aqui la tonteria esa! lo que hay que ver.
¿Eres amigo del "chirri" y no sabes que es "chirris"?Amos anda.
Para soltero de oro y medidas exageradas de miembro viril jesus milreales.
Fijate si es legal, que este fin de semana fue con el coche a pillarle y ese es el que no busca broncas?
Ola a todos hay una central electrica cerca de toledo.
Que envidiosos sois si las llevaran los que no ligan no hubierais dicho nada pero como las chaquetas las llevaban 2 chicos muy guapos ya estais con una envidia que os moris y para la información de los envidiosos eran de marca maximo dutti . Bsazs.
Buenos dias navegantes esto esta muy aburrido ya no contais chismes que pasa no pasan cosas en el pueblo o que.
Yo soy un amigo del chirri y es un tio que no busca movidas sino que le probocan y luego le echan las culaps de todo a el.¡es un tio muy legal!
¿Como que este sábado se pegaron otra vez los mismos?yo tengo entendido que almenos uno de ellos no esteba por huerta,
¿pero si se volvieron a pegar fue por el mismo motivo otra vez?¿alguien lo sabe?.Creo que esto es muy fuerte porque no entiendo porque la gente cuando sale por ahí supuestamente a divertirse en el fin de semana tiene buscar bronca, además con estas movidas solo se consigue arruinar al resto de la gente la noche, a esa gente que si que sale a divertirse porque sabe hacerlo.
Talento, mañana trabajas, asique no trasnoches.
Ah!, que no te emocione eso de que eres el tío más bueno de Yepes.
Dejar el temita ya, porque ya huele.
Cuantos años tiene mas o menos? por cierto cuando son los carnavales?