Los mojinos lo unico que va hacer es matar mas las fiestas de lo que estan.porque no un grupo que guste a la mayor gente posible.yepes siempre a sido 1pueblo de mucha categoria, no lo undamos y desacreditemos con grupos como este.
Hola soy del real madrid y vosotros?
Todo lo que hay cerca del pueblo o dentro de el, son todo ventajas y permisos concedidos, pero...todo lo que no está cerca (segun el alcalde) son desventajas, soltar dinero y permisos restringidos. Porque se puede montar tiendas en el pueblo? por que en la onde 2000?? todo son ventajas para esos vecinos que han llegado mucho despues que nosotros, que si tiendas de ultramarinos, que si de regalos, que si de informatica, etc etc. En cambio en Torre Castillo, NO PODEMOS MONTAR NADA DE NADA. Vergonzoso ... (ver texto completo)
Confirmado: david civera en concierto el sábado 13 de mayo.
Pero estas seguro de lo que estas diciendo? mira que me extraña que quiten lo del grand prix o lo de la vaquilla, sabiendo que tuvo tanto exito, creo que lo que estas buscando es hundir el pueblo tu y la gente que piensa como tu, se nota la ideologia que tienes, la gente como tu en lugar de ayudar a organizar empeora la situacion, asi que una cosa te digo no cuentes conmigo porque lo que quiero es que se organicen unas buenas fiestas y no boicotearlas.
Firmado:la concejala.
Las fiestas de San Isidro:
Van a ser las peores fiestas de todos los años. Quitan el Grand Prix, la vaquilla y todo para hacer cuatro orquestas para una plaza vacia. Para los cuatro viejosque votan en las elecciones. Estoy cansado ya que hagan cosas para los viejos. ¿Y los jovenes que?. Por eso quiero que en el pregon nos levantemos contra el alcalde haciendo una manifestacion ese mismo dia porque los jovenes son los que tienen que disfrutar las fiestas. Si alguna "autoridad" del ayuntamiento lee ... (ver texto completo)
Y quienb se supone que elige el grupo la alcaldesa porque si o que?
El casino de aranjuez es muy bonito, aunque todavía está poco "descubierto". Lo bueno o lo malo es que a día de hoy no te exigen vestir de determinada manera propia de un casino y eso hace que para muchas personas sea el lugar ideal donde cerrar la noche.

Por otro lado tiene dos restaruante, uno tipo bufet y otro a la carta. Yo he cenado en varias ocasiones en el de carta y os puedo asegurar que está muy bien, ya no sólo en cuanto a precio, sino también en cuanto a calidad. Lo mejor es cenar a ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo, hablemos mejor de las fiestas de san isidro ya que estan aqui a la vuelta de la esquina, y por favor que alguien nos vaya adelantando noticias sobre las cosas que se estan preparando, lo digo por ti Antonio que se que nos informas de todo lo que sabes, haber si con la ayuda de todos organizamos unas buenas fiestas sin malos rollos ni tonterias, un saludo a todo el pueblo de villasequilla que sois los mejores.
No hay que hacer caso, a los comentarios de personajes de dudosa reputacion, posiblemente tengan mas porque callar que nadie, pero salvo este tipo de personas, una inmensa mayoria , tenemos por costumbre respetar a los demas , para asi exigir , el mismo respeto hacia nosotros.


Y por favor , debemos usar este foro, para cuestiones importantes, no para ese tipo de cotilleos, que a nada conducen, y pueden llegar a dañar el honor de las personas a las que se critica.
Barbara no entres al trapo otra vez por favor.
YA que estais hablando de mi pues si estoy con 2 al mismo tiempo y mi novio lo sabe. Ahora para que hableis por algo.
Antonio por favor nos podias adelantar alguna novedad para estas fiestas ¡ o tendremos más de lo mismo! ¡ Tendremos el Gran pris! ¡ qué sabes del concieto! ¡ creo que alguien deberia informar algo sobre el concierto se estan diciendo tantas tonterias!
Soy Antonio CAño: por qué no dejais a la gente en paz. No os da vergüenza hablar así de la gente?. Cualquiera que lea esto dirá que en est pueblo atan los perros con longaniza...
Lo que deberíais hacer es hablar en positivo, resaltar los valores humanos y las ganas de colaborar en empresas y proyectos que más que distanciarnos lo que deban hacer es UNIRNOS.
Me parece Antonio que como dejes a Luciano elegir al pregonero dudo mucho que acierte a no ser que se deje asesorar por personas como tu o de las personas que organizan la fiestas, que creo que son las que deberian decir algo. Y lo de la profesionalidad y demás es verdad lo que dices.