Hola:
Soy Flori. Busco trabajo y tengo amplia experiencia en diversos trabajos: camarera; atención a clientes en tiendas;como vendedora y cajera; cuidado de niños con atención integral (cuidado, alimentación y seguimiento de deberes escolares); cuidado de ancianos mayores (incluido con Alzheimer y otro tipo de deterioro).
Si están interesados en una persona seria y responsable, ruego que se pongan en contacto conmigo en el siguiente teléfono: 661116095.

Un saludo
Flori.
Y tu colón.
Si, tu padre.
Pues este año el gran prix creo que no ha sido gran cosa, en cuanto a puntualidad se refiere cero siempre empieza super tarde y la gente se cansa de esperar y bueno luego con las barreras esas tampoco tenias mucha accesibilidad a la plaza.Yo pienso que deberian de dar a cada peña que participase un jamon o un lomo y queso y despues ya todos a divertirse.
Pues va a ser que si, como no va a haber toros de fuego en Huerta hombre?. Por cierto que le pasa al foro que esta tan tranquilo?, vamos a tener que volver al tema de lo carnavales para que esto se anime?? ¿como van las cosas en huerta? ¿que es eso que he oido de las placas solares que quieren poner, en no se que tierras?
Arriba los furtivos que son los mejores de to yepes viva los furtivos arriba españa fdo: lo adivinas.
Como mola villasequilla a que si to os fines de semana hay algo que hacer macho no te aburres.
Pero bueno, CRIS, te has dado cuenta que este foro va a empezar a conocer a Espe y seguro que dentro de nada a más amigos, pues esto hay que ponerlo en marcha y no creo que falte mucho para ello, así que ya sabes, cuando tengas un momentillo pasas, también, por aquí y nos saludamos y nos explicas como te va, suerte en tus proyectos.
Abrazos, El Emigrao.
En las puras hay toros de fuego? es que lo he oido por ahi.GRACIAS. Un saludo.
A los que dicen que las cosas se hacen a las puertas de las elecciones, decirle que algunas si y algunas no, pero te repito, hay cosas que hay que hacerlas en estas fechas, pero te recuerdo que el ayuntamiento se inauguró cuando faltaban 15 días para las elecciones con superfiesta pepera a base de gambas. Imagino que no debes tener muchos conocimientos de politica porque si los tuvieras no dirias tantas sandeces.
Con lo que diga yo ha nadie le va a dar de comer, pero quien siga mi consejo favorecerá a tener un pueblo en condiciones, que se defiendan los mismos del pueblo y que no se pongan cosas feas en el foro de nadie, esto favorecera la progresión de nuestro pueblo, con un esfuerzo de todo el pueblo ANIMO VILLASEQUILLA.
Pues eso que te han contao a ti de la soraya es mentira, a ella no la ha exado nadie, pero si que la dejó en verguenza delante de toda la banda y a eso no tenía derecho nadie. Y yo te lo digo porque a mi me lo ha contado ella. Ella se ha ido porque ha querido.
Ciempozuelos!
Ay stamos!
El pueblo sta de .pro le faltan unos recreativos y sitios para divertirse
A ver si nos animamos!
Si, se casa con garbancita.
Sabeis que se casa el garbancero pequeño me lo puede confirmar alguien.