Que pasa naveros¿como vais con la reina y las damas?. Espero que quede alguna porque sino ya no sera lo mismo.
Hola, soy un joven que no entiende mucho de política pero que cree haber sido engañado. He votado al pp porque creía era un partido de centro. Ahora después de la celebración del domingo veo que estaba equivocado: 1 al votar a dicho partido 2 al pensar que era de centro. Mucho esfuerzo va a necesitar Antonio para convencernos de que es un partido moderado, mucho esfuerzo, y lo primero no dejarse guiar por esa mano negra de Serrano, yo he votado a Antonio y su forma de ser no al fascista mayor del ... (ver texto completo)
¡Una verguenza lo de la bandera! Yo soy del PP y creo que eso esta demas, me averguenzo de la gente de mi partido que haya hecho eso y de la gente que lo haya consentido.
Soy votante del PP y me alegro de la victoria de Pedro Miguel.
Hay que reconocer tambien que Miguel lo ha hecho bien; aunque haya tenido fallos como todo el mundo.
Lo que me parece mal son las rencillas de unos con otros, pues vivimos en un pueblo donde tenemos amigos del PSOE y ellos tienen amigos del PP, y si empezamos así podemos acabar con esas amistades.
Los de pedir para la Fiesta me parece mal, tanto como lo han hecho los que estaban como si lo hacen los que vengan: Creo que para las fiestas ... (ver texto completo)
Me parece lamentable que en un pueble de 1700 habitantes se lleve tan mal la gente como os llevais vosotros, los politicos están para servir al pueblo y velar por los intereses de sus ciudadanos, en democracia esto es así, no hay que ser ningun radical de ningun partido como sois vosotros, pues lo unico que haceis es tirar piedras en vuestro tejado, cuando se vota a un partido solo por ideas politicas se está cometiendo un error, hay que votar por una gestión o por unas nuevas propuestas, si la gestión ... (ver texto completo)
Tú ante todo Ramón, a callar, a callar y a callar!! Ay!!! Que de veces lo vas a oir en los próximos cuatro años!Ji ji ji!
A ver, soy de un pueblo cercano al vuestro, Noblejas. Pase por ahí el otro día y casi vomito con la banderita. Me parece bien, que nadie la quite, es una muestra de los que "han contistado las tierras yeperas"?? Los indios a vuestro lado eran eminencias, no? Uff! Por lo visto habéis votado para el próximo gobierno a "El Club de las Eminencias".
Dices bien compañero, PAGADO PAGADO, que bien que se han enriquecido muchos de esos terratenientes!
""SONRIO, SUEñO, LLORO, COMPARTO, VIVO""
Cada día doy gracias a Dios, porque puedo hacer estas cosas.Doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de vivir un día más. Doy gracias a Dios porque me permite compartir este mensaje contigo. Gracias, .
El tema de las banderas, mejor ni tocarlo. Seguro que a nadie le ha dado por buscar mirar, aunque sea por internet, qué banderas que ha tenido España y cuáles han sido y son oficiales. Para información de todos la bandera con el águila no es la bandera de Franco sino la que se ha ido heredando y transformando desde los Reyes Católicos. En cambio la republicana, nunca ha sido oficial, no hay nada escrito, no tiene ningún sentido.
Para el que afirma que el presidente de la mesa dio paso a votar a gente con documentacion ilegal que se informe mejor que un documento de la policia es legal y valido para ejercer el derecho al voto y para todo si no esta de acuerdo este no es el sitio para ventilar estas cosas que impugnen los votos y asi veremos si es legal o no creo que cada uno hizo su papel lo mejor que supo y pudo incluidos los que trataron de que no votaran quienes legitimamente podian hacerlo y precisamente gracias al buen criterio del presidente de la mesa pudieron cumplir con un derecho fundamental como es el derecho al voto. ... (ver texto completo)
Pues si tu dices que los concejales del pp estan menos preparados que los del psoe, explicame porque en estos 20 años huerta esta como esta, y ahora no me cuentes el royo de que ha hecho una biblioteca, una piscina o una residencia porque eso lo tienen todos los pueblos y dime donde trabajna los del psoe, porque algunos yo creo que no tienen ni la edad ni la madured como para estar en las listas aunque solamente sea para rellenar. Aun asi yo no entiendo que hay de malo en que trabajen en uniarte ... (ver texto completo)
La bandera esta colocada en la glorieta de la entrada al pueblo como si de la conquista de algun lugar se tratara, que pena me da que gente asi vaya a gobernar nuestro pueblo.

Por cierto, si que la alcaldesa expropio tierras para hacer el polígono, pero ¿donde queriais que hiciese el polígono o el vertedero en la plaza?Por muy mal que nos parezca, ha veces cosas malas tienen que suceder para que otras mejores ocurran.

Por otro lado el señor JR era uno de los que se negaba a ceder o mejor dicho ... (ver texto completo)
En las listas del pp hay otro que esta estudiando en adultos...
Ahora que han ganado los de derechas cuando llegen las fiestas a ver si dan dinero y no cierran las puertas como lo hacian a los de izquierda, porque se oyen comentarios de decir yo no doy dinero que los pague el ayuntamiento cuando las fiestas en si las disfrutamos todo el pueblo.Ahora que tienen que hacer los de izquierdas hacer lo mismo no dar dinero y que las pague el ayuntamiento.ESTOS MENSAJES LO UNICO QUE HACEN ES ECHAR A LA GENTE A REGAñAR CADA UNO QUE SEA DE LO QUE QUIERA.SI tanto criticais ... (ver texto completo)