Me parecio estupendo los ganadores fabulosos· un aplauso a esos profesores del colegio clara campoamor·lo merecen.
Si hijo, si, asi está el panorama en cuanto a la cultura.Ni se preocupan del tema, eso no da dinero, ni votos...
Enhorabuena por tus conocimientos, yo no pude estudiar en mis tiempos y lo hago ahora con 59 años, nunca es tarde.
Me encanta el arte!
Donde hay chicas guapas y solteras en este pueblo.
Para conseguir estampitas de la Madre Maravilla de Jesus, dirigete a librerias San Pablo, Plaza de Jacinto Benavente, noº 2 - tanbien en calle San bernardo 114, alli encontraras todo tipo de estampas y libros religiosos. Yo las compre alli.
Estando yo una mañana en la facultad de Geografía de la Complutense, en la que estudio cuarto de Historia del Arte, sucedió lo que sigue...
Clase de Arte Hispanoamericano... La profesora Esteras Martín nos explica la Catedral de Mérida del Yucatán (México) y para comprender su tipología nos remite a las iglesias columnarias del renacimiento español. Ella, que es muy buena historiadora y le gusta aprovechar los temas para darnos a conocer nuestro patrimonio más desconocido, nos proyecta el interior ... (ver texto completo)
Pues a mi entender, el nombre de Bayona tampoco está tan mal y, además, también es parte de su historia... Podría llamarse Titulcia de Bayona.
Pinto, pinto gorgorito, ...
Viva Vicálvaro y su gente!!!
Bueno recien lo conozco y me encanta espero visitarlo pornto sera el hogar que mi dios preparo para mi, muchos saludos para todos que dios los bendiga


marina jibaja garcia y jose antonio casas calzada.
A ver cuando se puede visitar.
Saludos desde...www.guadilla.tk...sus amigos de Mil hombres!...s.maria de Villamar(burgos)...un abrazo.luisito.
Pues ahora parece que si hay alguien que se esta preocupando de hacer cosas en Velilla. Una gente de plataforma foro verde o algo así.

En Coslada ya se les conoce mucho y yo aqui en Velilla ya les he visto salir de los plenos.
Me gustaria saber la opinion de la gente que haya acudido a los disfraces de este 2006 que le ha parecido los premios otorgados a los distintos ganadores. Se lo merecian?
Pinto robamos y valdemoro respetamos.ariba valdemoro. Qes el mejor pueblo de madrid.
Hola, vivo en burgos yo estudie mis primeros año en el colegio noª Sª de la Torre, haber si hay alguna compañera, yo estuve con deª Socorro, deª Mari Luz y deª Ana Maria.