No se si lo he entendido bien. ¿Te presentas sólo para poner paz y si lo consigues te vas? ¿es eso lo que quieres decir?
Por otra parte, todo lo que dices que se tiene que hacer, es lo lógico, no se si habrá alguien que no opine lo mismo, otra cosa es que se pueda hacer o no se quiera hacer, Por ejmplo, no creo que si gana el PP haga la dichosa auditoría. Lo de el ayuntamiento, la reducción de deuda, ordenar el tráfico, arreglar calles... ¿Quién es el listo que no piensa lo mismo?
Por otra parte, todo lo que dices que se tiene que hacer, es lo lógico, no se si habrá alguien que no opine lo mismo, otra cosa es que se pueda hacer o no se quiera hacer, Por ejmplo, no creo que si gana el PP haga la dichosa auditoría. Lo de el ayuntamiento, la reducción de deuda, ordenar el tráfico, arreglar calles... ¿Quién es el listo que no piensa lo mismo?
Buenas, se nota que eres una persona habil y culta, me voy a pensar decirte una cosa, mientras escribo otro mensaje, es complicado, alomejor es como hacerme el arakiri, politicamente hablado, pero ya que lo planteas...
UN PLACER
JOSELE
UCIT
UN PLACER
JOSELE
UCIT