Mira lo que te digo Josele, si gano yo, te ofrezco todas las concejalías Eso no es serio, sabes, y eres consciente de ello, que como mucho, muchísimo vas a conseguir 4 ó 5 (yo creo que 1 ó 2), pero pongámonos optimistas y consigues 5. Esa proposición es la que hacen los que saben que no van a ganar.
Efectivamente, por eso comento que hay que tener los pies en la tierra, eso es muy bonito pero son ilusiones, me río yo de que regale unas concejalias... como sabe que no va a ganar, como si hace barra libre en las fiestas si gana... en fin, como he dicho antes propuestas poco creibles.
La única forma de que pueda hacer algo es siendo partido bisagra.
La única forma de que pueda hacer algo es siendo partido bisagra.