No se, pero yo creo que se puede fraccionar, pero cuando se ha producido el impago y requerido por via de apremio, parece tonto, pero es asi... con los bancos ocurre lo mismo, mientras pagas, como puedas, no pidas aplazamientos no prorrogas, primero te tienen que reclamar.
Un saludo y siento que no se lo hubieran aplazado.
josele
Un saludo y siento que no se lo hubieran aplazado.
josele
Es decir, si quieres negociar con el banco y planificar mejor tus finanzas... deja de pagar, no sufras y sientate de igual a igual con el director de tu banco.
RECUERDA HAY 90 DIAS, es el tiempo que tienes para negociar... pasado ese tiempo, te incluiran en ficheros, nada recomendables.
Un saludo y animo a todos los que tengan este problema, por falta informacion...
RECUERDA HAY 90 DIAS, es el tiempo que tienes para negociar... pasado ese tiempo, te incluiran en ficheros, nada recomendables.
Un saludo y animo a todos los que tengan este problema, por falta informacion...