Yo le digo lo que pienso.... y detrás está la ley: no se puede construir sin licencia y la vergüenza es que el Ayuntamiento haya estado consintiendo toda la.... (prefiero no calificarlo para no herir sensibilidades) que se ha venido haciendo en los campos de Ocaña y lo injusto es que unos se vayan de rositas y otros no. Además si el Ayuntamiento dice que han pasado mas de 4 años y ha prescrito su acción, yerra: las construcciones ilegales no pueden sanearse por el transcurso del tiempo y la acción ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que, en su dia, los que construyeron, pagarían el impuesto revolucionario...
Que os vaya bonito
Que os vaya bonito