Arriba Fuenlaa!! y arriba ese Fabrik!! que no paren esas Fiestas y arriba ese Manto Verde...muchos besos a la peña del Fabrik..y que fiesta fiesta ole ese Megatron!!
Soy de parla y me siento muy orgulloso.
* Infórmese del proyecto SPAIN@HOME.

* Participe por su pueblo siguiendo estos pasos.

* Descargue el programa de cálculo en este enlace.

* Descomprima el fichero descargado y ejecute con doble click el fichero spainathome.exe

* Inmediatamente su sistema empezará a aportar puntuación a su pueblo.

* Truco: Si deja encendido su ordenador por las noches, obtendrá resultados espectaculares.

* Visite diariamente "El mejor Pueblo" para visualizar su nueva posición en el Ranking.

* Nota: ... (ver texto completo)
Sé que para mí es muy difícil olvidar.
Dedico mi comentario a una mujer de 32 años con raices paternas en torrejon de velasco que son muy conocidos.

De rio:
"hay amores que matan pero hay amores que nunca mueren"

Pero mi corazón yace por tu indiferencia, egoismo y falta de honor (o son intereses económicos con el gasolinero de te. De la calzada).
!¡tener cuidado !¡

Espero que las mozas del pueblo no seais como ella, e intentar aberiguar quien es... (le gusta mucho la fiesta).

un abrazo, torrejon de velasco.
Perdonad mi ignorancia, pero yo de deportes se muy poquito, soy una ignorante de la vida...jeje.
Un saludo a todos!!!
"La imaginación es más importante que el saber".
Colegio Mariana Pineda, anevida las Ciudades.
Hola, yo no soy de Parla, pero me gusta mucho. Un saludo a los Champion, mirad, tengo una duda, que deporte es el Skate? jeje. Un saludo.
No será el mismo?
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de que es penoso que no pasen los autobuses por la avenida de Antonio Lopez, es algo lógico que despues de llevar dos años viviendo tengamos un autobus en la zona y no en parque europa.
Plaza de Barcelona, con nieve.
Santa Madre Maravillas de Jesús bendice a mis hijos, y por tu amable bondad te realice la ermita tan querida y deseada por mi.Marta Salerno - Morrison 7511- Rosario Argentina.
El colegio Mirasur es uno de los mejores que he podido ver. Yo tengo a mis 2 hijos allí.
El día 5 de mayo romería.

Se celebra el día de la Ascensión, (uno de los jueves que relumbra más que el sol), baja desde el cerro de su nombre hasta Getafe en romeria, es recibida por el pueblo y las autoridades civiles y militares, después sigue en procesión por calles principales del pueblo hasta los Padres Escolapios que ahora la acogen hasta que la Catedral sea definitivamente restaurada, que es donde Ella debe de estar. Las fiestas en su honor se celebran el domingo y lunes de Pentecostes, ... (ver texto completo)