Cuando digo cabalística no digo caballistica. No tiene nada que ver.
CHUS.
Eso, , , , ahora mezcla la nobleza del caballo con el individuo, , , , desde luego.fj.
Viva galapagar, es el pueblo mas bonito de todo madrid con diferencia.
Te quiero sonia.
OK. De momento dejare de cabrear al personal.Ya no mencionaré más al finado o emplearé una formula cabalistica para referirme a él.CHUS.
Pues si, los muertos hay que dejarlos em paz, , , , ¿a los vivo no?, , , yo creo que tambien.fj.
No se ni conozco ni me importa conocer al que escribe sobre FRANCO, lo que le pediria como un favor es que deje a los muertos descansar en paz, ¿te gustaria que nombraran por ejemplo a tu familia muerta?.La JUSTICIA DIVINA ya le ha juzgado , los muertos no hacen dañoy se les debe un respeto sean del signo que sean.
Para poder llegar hay que coger la A6 y tomar el desvio en el km 39 , salida puerto de Navacerrada no 601.
Es posible, pero es distinto. No es tema equivalente. Te esplicaré por que.
Paracuellos ocurrió durante la guerra y ahi se quedó.Casi se olvidó.
Pero el insigne Caudillo estuvo 40 años tocando los h, , a todo el mundo, pero sobre todo a las izquierdas y reconoceras que eso cabrea.CHUS.
Sse encuentra en el campo de fútbol, en primavera.
Pues la mejor manera de cabrear a uno de derechas es mentarle a Paracuellos no?
Si es que no hay manera. Que no lo podeis olvidar.Yo no soy franquista. En serio, palabra de honor.Pero tampoco soy de izquierdas. Entonces, la mejor manera de cabrear a uno de izquierdas es mentarle a Franco. Se ponen al borde del colapso, y yo difruto mucho. Es como nombrar la cuerda en casa del ahorcado. Haced la prueva. Y si ademas empezais con "el imperio hacia Dios" y todas esas cosas entonces ya es la pera.
Venga. A practicar.CHUS.
¿Y de donde lo sacamos?¿quien va querer ser del pp si no es resentido ni mentiroso? y con toda la vida por delante que se tiene a los treinta años, , , no van a encontrar.fj.
Realmente no entiendo como hay gente que aun defiende y añora a un monstruo asesino como lo fue F.F. Es inconcebible haya aun dinosaurios que insistan con eso. Señores se acacbo F.F. Esta muerto y muerto el perro se acabo la rabia...se ACABO !sepan que no volvera porque los españoles de hoy no se lo permitirian .
Hoy dia a un tipo como ese ...se lo manda al psicologo a un manicomio a resolver sus problemas no resueltos y que se deje de J.der al la gente honesta y cuerda. Para mi era un enfermo mental agudo y con mucho rollo familiar que lo desahogo contra el pueblo y sus adversarios. Yo opino que no hay que dedicarle mas foro, mas tiempo, mas nada a las cucarachas s elas aplasta o s elas fumiga. Hagamso eso con el. ... (ver texto completo)
Lamento disentir, pero creo que se refiere a una persona franca, sincera, y además de 30 años. Justo lo que necesita el PP, alguien que no siembre la discordia, no mienta y no lleve en el rostro el resentimiento.Javier.
2006-02-13 11:20:29 no. Creo que se refiere a franco. Ese hombre. Que es director del periodico de cataluña.