Buenos dias. Tienes razón, que verguenza.Esto ha sido así desde el principio. Una verguenza de tan poca verguenza.
Este foro se ha convertido en un salsa rosa alameño, que vergúenza.
Para joru: 1º le puse a parir en su cara.

2ª más cobarde es el que va con nocturnidad y alevosía cargarse cristales, que esos si que no pueden defenderse.

3º el asunto ya está en los tribunales.
Tengo que decir a quien ya sabe, que todos sus espias serán tratados de igual forma tarde o temprano. Si es punto y final, pues punto y final de verdad, ¿o es que te crees que puedes hacer daño impunemente? sabes que conmigo no.No mandes más marionetas, si quieres saber algo pregúntalo tu. A mi familia no la voy a mandar a tom. Por c. Pero tampoco la diré toda la verdad. Si quieres saber, pregunta TU! o déjame en paz de una p. Vez.
Bueno, ya solo son 40 días y cuarenta noches, a ver si todo va bien y pronto estoy respirando aire andaluz que falta me hace, que llevo casi dos años si ese aroma en mi cuerpo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Es mi punto de vista puntualizando yo no se lo que sera ni dejara de ser esa persona pero tu ponte que tienes una disputa con un vecino y este viene y te pone a parir en un foro publico y encima da pistas de quien puedes ser. En este pueblo nos conocemos casi todos y estas cosas pueden crear confusiones. No te digo que el agredido no tenga razon pero estas cosas no se arreglan de esta forma porque esas acusaciones son para arreglarlas en los tribunales.
Joru.
Pues a mi no me parece que sea cosa de risa la desgracia de los demás.Seguro que tú eresde los que ve a un ciego tropezar y se rie. Yo personalmente si veo tropezar a un invidente me indigno tanto por el bache como por el funcionario inútil de turno que permite que ese bache exista.
Sigue así querido ciudadano gracias a ti y a los que son como tú vivimos en el país más desarrollado y de mejor calidad de vida del mundo.
Hola peñita soy de tenerife y estoy viviendo en parla hace poco soy un fumeta de los buenos :P quisiera saber donde se pilla costo de calidad si alguien lo sabe me lo dice en la direccion : andytenerife64113@hotmail.com y te invito un par de porritos :P EL CHARLY.
Vaya vivir en el álamo parece divertido, te cortan el agua, la luz... ¡parece que vivís en la franja de gaza! ja ja ja.
A las 13 horas corte de luz por 15 minutos, sin avisar claro.

suma y sigue.
Para los curiosos a partir de hoy voy a dar informes de las "ventajas" de este pueblo.. Hoy llevamos toda la mañana sin agua, ni avisaron ni saben decir cuando la van a volver a dar.
Hola Clarividencia

Habéis mejorado mucho en la presentación. La verdad es que el primer diseño era un poco rústico y confuso. Pero bien, ahora muy bien.

Cuando tenga más tiempo os visitaré en el foro.

Saludos.

Lobo.
2006-06-21 00:38:15
Cual es la edad media en Fabrik? Hay sesiones light?
Si ai sesiones light (1 o 2 veces al mes, para mayores de 14) y te0de0s l0s sabados para mayores de 18.

2006-04-11 22:29:51
Donde se ven las fotos de la vogue?
Las fotos estaran en la web. Http://www.grupo-kapital.com/kubik/

2006-05-27 14:56:54
Alguien sabe si cerca del hotel las provincias(fuenlabrada)hay alguna discoteca??
Las mas cercanas son Fabrik y vogue.
¿quiénes son los del grupo independiente de El ´lamo? IU no tiene representación en el pueblo pero veo que aquí hay bastante gente que simpatiza con esta formación política ¿por qué se borran los mensajes de este foro sin motivo aparente?
Que valiente me encanta tu valentia, escribiendo en todas las fotitos y encima insultando a todo un pueblo. Con esto demuestras tu cobardia y aprovechas el anonimato para insultar, eso dice mucho del tipo de persona que eres. Que valiente.