Hola Aitor, te echamos de menos en 3º E.S.O.
¿cómo te va tu nuevo cole?
A ver si algún día nos vemos.
Soy un amigo de los del año pasado.
Hasta pronto.
Alucinante...cómo puede haber alguien de San Martín que diga que las fotos del PP son aisladas...Mira que yo no puedo con los del PP, pero esto no son casos aislados...como en Parque Blanco, Quiñón, Rafael Botí. Ni siquiera los del PP utilizan lo abandonada de esta zona para ir contra el PSOE/IU...asique supongo que si ganan las elecciones más de lo mismo para esta zona..mejor son el parque temático, los chalecitos, etc... Y a los de esta zona a olvidarnos para siempre. Gracias a los demás vecinos ... (ver texto completo)
Si al circuito, madrid como capital necesita un circuito ya
[GoogleBarVIP= 1].
Hola yo veo bien que haga un campo de futbol y lo modernicen en cuanto al puente el puente de ahora mola yo vivo en titulcia.
Bueno santa elena esta a la entrada del pueblo segun entras por la localidad de pinto. Los pisos son mas baratos a mi parecer por dos cosas: la primera porue el "centro".
¡san martin de la vega es el mejor!
¡viva san martin!
¡viva san marcos!
¡y todos los sanmartineros!
Ante todo y sobre todo.. Millones de gracias madre, por todo lo que me das cada dia.Gracias por proteger a mi familia, gracias por dar salud y alegria a mis hijos MARIA Y BORJA, pero sobre todo por darme el marido mas maravilloso del mundo, con el que llevo 20 años junto.Gracias por todo lo que te pido que siempre me lo concedes, tambien te doy las gracias por curar a mi cuñada cuando te lo pedi, despues de tres años de ese tumor esta perfecta y completamente sana.Ya ves madre cuantas gracias tengo ... (ver texto completo)
Lo ha dicho bien claro El Pocero: antes de llegar él a SeSeña andaban ustedes en burro, no sorprende pues que, persona de tan floridodiscurso y vasta (¿basta?) sapiencia, procure uncir a todos los vecinos al carro de la especulación urbanística amagando la zanahoria del pelotazo
[GoogleBarVIP= 77].
Hola amiguitos!! Alguien me puede dar referencias sobre Santa Elena??? He visto varios pisos en esta zona, y como los pisos son algo baratos, me pregunto si tiene mucho que ver por ser esta zona. Otra pregunta, queda retirada del transporte público, zonas comerciales y de ocio?? Gracias, espero ser pronto vuestra vecina.
Naci y me crie en barcelona llevo aqui 12 años viviendo los mejores de mi vida, todavia recuerdo con mucha emocion la primera visita que hice a parla en unas navidades , entonces parla no tenia mucho atractivo la verdad, pero a mi me gusto todo su gente, sus calles, el anden, bocatas, campero, la casa grana, la chic ¡que buenos recuerdos¡adoro parla y digo de corazon que yo soy parleña.
Viviendo en una avenida principal, como es la avenida de Antonio López, no entiendo el porqué tengo que coger el autobús en la plaza David Martín. ¿Es tan difícil/costoso que haya más autobuses en Pinto para ir a nuestro lugar de trabajo? ¿Así se nos estimula para utilizar el transporte público que tanto se promociona con campañas publicitarias?
Hay que arrebatar a la construcción de viviendas el valor especulativo y devolverle su carácter constitucional. De tal manera que solo cabe un mensaje: ¡ánimo Alcalde!
[GoogleBarVIP= 75].
Viva parla!!!
Parla no tiene nada que envidiarle a ningun sitio.
Aqui hay una gente estupenda.
Yo vivo en parla y estoy muy orgullosa.
Y no me pienso mover de aqui!!!
Asique muchos besos a la gente de parla que es un pedazo de pueblo.
En especial quiero decir que: viva el y.e.s humanejos!!!
Y que el alcalde sigua asi que parla esta quedando muy bonita!!!
Ola muy buenas a todos soy un chico de arganda del rey que vive las fiestas como nadiew no me pierdo ni encierros ni capeas ni correidas ni nada...ni el certamen de reina y damas y Mercedes moreno madre de una participante a reina y damas tiene toda la razon del mundo en el comentario que escribio en la revista las 2 chicas ams guapas de todo el certamen quien la gente creia que iban a ganar se quedaron fuera, mucho tambien tiene que ver por tres miembros del jurado llamados: blanca, elena y sandra ... (ver texto completo)
Hola, soy un chico andalúz que se va a trasladar a Seseña por motivos de trabajo, necesito que alguien que conozca el pueblo me pueda informar sobre los alquieleres de pisos, si son caros o no y si pueden informarme sobre alguno que merezca la pena. También me gustaría saber si alguien estaría interesado en compartir dicho piso, muchas gracias a todos y a todas, un saludo desde Cádiz. Mi email: luis.orden@hotmail.com.