Soy un polilla de la 87 que saluda a mi amigoJaén de la 18 y si te digo que soy el "loco de la compañía" y no soy charly sabras quien soy. En septiembre nos veremos compañero.
Hola alguien sabe si en pinto hay aulguna escuela de canto de canto alternativo?como por ejemplo soul,funk,.
Quisiera saber quien viene a las fiestas contestar chao un beso.