Me gusta esta carroza.
Ya vuelven cansados y muy contentos.
Mucha animación.
A la vuelta del rocío, a su paso por la avenida de España.
Necesitaria saber que distancia hay entre villaconejos y madrid
Gracias.
Esa andalucia.
De una manchega.
Bonitos cardos.
Saludos a Caceres y toda la comunidad.
Hola javi, soy la asturiana.
Fotos al parque nuevo.
Podiais hacer mas fotos ej a la fuente de los caballos.
Soy un polilla de la 87 que saluda a mi amigo Jaén de la 18 y si te digo que soy el "loco de la compañía" y no soy charly sabras quien soy. En septiembre nos veremos compañero.
Hola alguien sabe si en pinto hay aulguna escuela de canto de canto alternativo?como por ejemplo soul,funk,.
Quisiera saber quien viene a las fiestas contestar chao un beso.
Magnifico . Sdaludos desde caceres- cruzdeplata.