Ola yo no voi a este colegio pero conozco a gente que si que viene y avlan muy bien de el y los unirfomes son muy monos.si quereis contactar conmigo para conocrme aquí os dejo mi correo electronico:lasandrita_mm@hotmail.com.
Hola mi nombre es Valentina Garcia, y quiero hacer un reportaje para un trabajo de clase, sobre la Catedral de Mejorada del Campo, me gustaria saber doonde o como puedo localizar a Don Justo. Muchas gracias.
Santa madre Maravillas, intercede por mi abuelo Idalino, para que se cure y se recupere pronto y que no tenga nada malo,
Ayudalo por favor.
Y ayudame a mi y a toda mi flia que no nos falte la salud
AMEN
Anrocha12102@hotmail.com.
Necesitamos firmas para qe no hagan el centro de drogodependientes en villa de vallecas qe se lo lleven ala moraleja ayudarnos.
Hay alguien que sepa la distancia minima entre edificios en este pueblo, o por lo menos la legislacion vigente al respecto?
Llevo en velilla 1 año, y lo del transporte publico es de risa no hay quien llegue al trabajo a su hora, pero lo de los fines de semana mejor no mentarlo por que estoy al borde de una histeria.
Se podria alargar mas los horarios de los autobuses sobre todo los fines de semana, ya que elultimo es a las 22:30 y los que trabajamos en madrid y salimos tarde del trabajo no podemos volver a casa en transporte publico.
No quiero ni hablar de la edificacion QUE ME ESTAN HACIENDO EN FRENTE DE MI CASA QUE ... (ver texto completo)
Parece mentira que seais tan devotos de la virgen de la soledad los argandeños y no seais capaces de poner un triste comentario sobre esta foto.
Fuera los rumanos. Pero las rumanas que se queden si quieren.javi y carlos.
Algun dia conseguiremos ver este parque terminado que hasta en las fotos tienen que salir los andamios? monica.
¿alguien podría informarme sobre la residencia universitaria del campus de vicálvaro? Muchas gracias!!!
Espero que se puedan hacer barbacoas en el cero de los angeles.
Me gustaria ir a visitar la obra de justo gallego el lunes 24 de abril , por favor me podría indicar alguien cómo lo encuentro una vez que llegue a mejorada? cual es la calle? y si me pueden recomendar un restaurante . Gracias.
Hola he pensado en mudarme a Perales esta bien comunicado y cerca de mi actual casa, pero parece algo abandonado sobre todo la zona de la iglesia que esta mas cerca del rio.Me gustaría saber algo más sobre los planes de futuro en plan infraestructuras, zonas urbanisticas, etc.agradecería cualquier información, incluso si alguien vende su casa que me lo cuente, gracias.
Muy buenas que tal.
La señora del me son del cid es una eaplotadora de personas.