GETAFE (Madrid)

Madre Maravillas


la foto es muy bonita y santa maravilla de jesus te pido que por favor me salga un trabajo en el que este asegurada, y ya volvere a tu convento a darte las gracias, pero por favor ayudame
madre maravillas, no sé de que manera te puedo demostrar mi agradecimiento, solamente te puedo decir que me sigas enseñando el camino de ser fiel a Jesús por tu intercesión. Muchisimas gracias y no abandones a mi hermano, dale fuerzas para su enfermedad.
madre maravillas, muchas gracias por tu intercesion ante Dios, te ruego sigas a mi lado. lo necesito, ruega por mi hermano y sus hijas.
Las decisiones financieras darán sus beneficios el día de hoy, y de seguro te encontraras algunas personas interesantes. Aparecen oportunidades las cuales nunca antes habías soñado.
La Aldehuela (Madrid) el 11 de diciembre de 1974, con una muerte llena de paz y de entrega, repetía: "¡Qué felicidad morir carmelita!".
"No quiero la vida más que para imitar lo más posible la de Cristo", había escrito. Con este deseo, amó y practicó la pobreza heroicamente. Los carmelos que funda viva en pobreza radical, sin rentas, con edificios pequeños, con trabajo manual para su sustento. Sus hijas la amaban, era tal el equilibrio, serenidad, caridad y delicadeza con todas. Su alegría estaba llena de paz, sin estridencias, siempre afable sin imponer su criterio, pedía siempre el parecer de las demás. Sus continuas enfermedades ... (ver texto completo)