2007-06-20 00:33:36:insultón analfabeta, no se dice destabilizar sino desestabilizar, además de psiquiatra necesitas un maestro de escuela.
Y te lo repetimos:no creas que tus propias desdichas pasadas o presentes son las de los demás.
2007-06-19 19:36:05

Parece que los atapuercanos estuvieron antes, será que se les devolverá la península a sus legítimos dueños?
No critiquen al actual presidente que por mumal que lo haga le segiran votando
El no tiene la culpa pues no sabe hacerlo mejor la curpa es de el que sabiendo que no sabe vota a la inasabiduria..


Mola
[GoogleBarVIP= 1].
2007-06-20 00:31:17- cuando le des al ratoncito copiar-pegar haz cuidado no darle al que está debajo.
Se quien eres , no hay problema.
[googlebarvip= 5].
2007-06-19 17:49:29
J.l. ¿el lunático?
Tu dale y sigue dándole , aquí estaremos ; para lo que te haga falta.
[googlebarvip= 5].
2007-06-18 09:26:59
Te destabilizas facilmente ¿porqué será? es tal vez el psi o el siquiatra
[googlebarvip= 5].
Piensatelo quise decir, parece pisé donde no era.
2007-06-18 22:48:57

Prénsatelo un poco mas, estas seguro que estás en capacidad de PERMITIR o DEJAR DE HACERLO algo en estos foros?

Por el contrario, tú como yo u otros, con nuestras cargas emocionales tendremos que aguantarnos o aguantarnos lo que queramos escribir en estos foros, te moleste o no, me siente bien o mal, pero lo que se llama tragar…, tragamos o no los abrimos.

Con respecto de que esos ciclistas nadie les dió nada estoy en armonía con tu razonamiento, se lo ganaron y bajo ... (ver texto completo)
2007-06-19 19:36:05
Por una vez (voy tal vez a traicionarme) voy a estar de ecuerdo con LA RATA.
¿Que documento de identidad presentais a los controles de los guripas o ahumados?
Me gustaria fueses claro en tu respuesta , si la das .
[GoogleBarVIP= 5].
2007-06-18 15:11:48
Llevalos contigo y pagalos el nivel de vida que llevan . Seguro que tu himno cambia de tercio.
[googlebarvip= 5].
Dejad que los niños se acerquen a mi . Como decia aquel "cruzao" . Luego los curas se ocupaban (y se ocupan) de ellos . ¿De que manera?
Sin embargo no pdo impedir que las RATAS llegaran hasta aquí infectándonos de peste.
[GoogleBarVIP= 5].
2007-06-18 22:48:57
No es perreiro (!)(humor , sal, guasa ¿tal vez?) de perro . Oscar pereiro seria mas correcto.
[googlebarvip= 5].
2007-06-18 22:48:57
Creo que no te voy a permitir tantas sandeces .
Los franceses quieren a los españoles como los españoles puedan corresponder con los galos. No olvides , yo nací en MI ESPAñA querida aquella que cantaba Antonio Molina , tuve la gran suerte (desgracia en aquellos tiempos) de venir a Francia , donde toda mi familia vivimos felices , libres y respetados . Hoy ese es tambien mi pais y no te permito tus calumnias. Seas quien seas , no olvides que si hoy puedes ladrar libremente , ... (ver texto completo)
2007-06-19 17:09:26

MERLUZO, YO, uno de los que te dan cera, de los que te colocan en tu lugar, no en el que crees que estás, no, ese solo existe en tus desquicios, en la ratonera, en esa madriguera donde vives, duermes y defecas, aparte de las defecaciones mayores en estos foros.

Te refieres a la LIBERTAD, esa que mantuvimos con paco el corto? Si piojosa, recuerda esos 40 años que el Hidráulico y su séquito nos hizo gozar? Sostenidos por una SECTA de lo mas oprobioso que cerebro alguno pueda ... (ver texto completo)
2007-06-19 18:45:55
¿has visto al merluzo? creo que le han embalsamao
[googlebarvip= 5].