2005-12-16 18:15:30 seguro que se fuma demasiados porros , un ejemplar de la izquierda.
Habría que recoger firmas para demoler esa construcción de muerte, y dejar el valle como lo que era, un simple valle.
13:59:00

Yo sé perfectamente lo que es una metáfora, pero parece ser que tú no sabes lo que es la ironía.
Don Ulpiano, era del pueblo y para el pueblo. NUNCA tenia un no para sus feligreses Patrops.
13:59:00 oye colega, creo que el desdichado leyó "cabalga en el aire" cuando escribiste "cabalga en el aire de la historia española".
Puede que no fuera a la escuela como dices, puede también que los porros los fume él.
Se nota que no fuiste mucho a la escuela, y no te enseñaron qué es una metáfora.
No te fumes más porros. ¡Mira que ver a Franco cabalgando por el aire!. Vas cieguito de alucinógenos amigo.
Ciudad comercial Európolis de Las Rozas. ... Contactar Europolis Las Rozas ·
La Asociación. Zona asociados. Europolis.cc ...
www.europolis.cc/ -.
La Corona de Adviento
El Adviento es un tiempo de alegría, esperanza y purificación, en el que esperamos el nacimiento del Niño Jesús, Nuestro Salvador. Para prepararnos a tan especial acontecimiento, podemos fabricar una Corona de Adviento y rezar cada domingo en familia.
La Corona de Adviento lleva 4 velas que se van encendiendo una a una cada domingo previo a Navidad, hasta llegar al último domingo y a la Cena de Navidad, con todas sus velas prendidas.
El encender progresivamente las velas, ... (ver texto completo)
La Medalla escapulario
Está autorizado su uso con tal de que por un lado lleve la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y por el otro una de la Santísima Virgen: La imposición debe realizarse con Escapulario de tela. A pesar de ello, el mismo San Pío por, al conceder esta dispensa, recomendó el uso del Escapulario de tela. Este es más simbólico, por ser una expresión abreviada del hábito del Carmen.
Pese a la voluntad del gobierno y sus hinchas , Franco cabalga aún sereno y majestuoso en el aire de historia de la todavía llamada España.
Oración:

"San Miguel Arcángel,
Defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
Contra la perversidad y asechanzas
Del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
Y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
Arroja al infierno con el divino poder
A Satanás y a los otros espíritus malignos
Que andan dispersos por el mundo
Para la perdición de las almas.
Amén.".
El 29 de noviembre de 1936, cuando los nacionales comenzaron una ofensiva contra el oeste de Madrid, Las Rozas jugaba un papel fundamental para cortar las comunicaciones con la sierra. En enero del año siguiente, los republicanos sorprendieron con un contraataque. La XIV Brigada intentó recuperar Las Rozas pero la artillería les detuvo. Los tanques entraron en el municipio aplastando las posiciones de los nacionales.

Tras la guerra, desolación, ruinas y 13 de 375 casas aún en pie. El Ministerio ... (ver texto completo)
Uno de los aspectos que más llama la atención a los expertos es la construcción de la iglesia principal del pueblo, el edificio más antiguo, en la altura de una colina en un lateral del municipio, eludiendo así la costumbre medieval de articular el pueblo a partir de un núcleo religioso. La iglesia parroquial de San Miguel casi es destruida durante una batalla de la Guerra Civil en 1937.
La cultura ocupa un lugar muy importante dentro de las actividades municipales, si bien son las fiestas patronales los acontecimientos que cuentan con una mayor participación ciudadana. Las fiestas patronales de San Miguel Arcángel se celebran a finales de septiembre y entre sus actividades destacan el pregón, la elección de las Reinas y Reyes de las Fiestas, la Cena de Confraternidad, las actividades organizadas por las peñas, los encierros populares, actuaciones musicales en el Recinto Ferial y ... (ver texto completo)