Hojarascas
Hola! que pasa kiko? nosotras no eos pusto nada lo acabamos de leer alguien se esta aciendo pasar por nosotras pero nosotras no emos exo nada de verdad nos tenemos que enterar de kien es ¡viva las abadesas que somos las mejores!
Quiero decir que estoy deacuerdo y que ojalá no nos pongan la térmica ¡termica no!
A mi me gusta mi pueblo y mucho pero creo que esta habíendo una muy mala gestion desde el ayuntamiento, pues solo buscan sus intereses y no los del pueblo.Con esto quiero decir que la gente se espabile y que se den cuenta de que hay que eligir a la gente que verdaderamente luche por el pueblo y no por sus intereses. Besos a la gente que opina como yo.
Tamara y virginia las majores!
Kiko eres lo mas creido!
Pero que dices kiko si los creidos sois tu y toda tu peña y cuando nos pilles que?y el crio eres tu el primero
¡viva nuestra peña de las abadesas!
Vosotras si que soys mugre y unas crias asi que nos e como os dejan metros ninñas.
Yo te recomendaria que usaras uno de marca para disimular la cara que tienes por que no me extrañaria nada que asustaras a los chicos.
Que marca de pote usas??
A ver wapetona que aunque te eches 20 kilos de pote la cara de espantono se te va a kitar monina. Viva la melopea!
Tu madre si que tiene mugre.
Kiko y borrego los mejores!
Las abdesas si que tienen mugre y no la melopea pero a caso podeis opinar de nosotras si sois vosotras las que nos buscais creidass
¡viva la melopea!!
A ver que soy kikoke pasa con la melopea vosotras si sois mugre y unas creidas y unas niñinas poa cosas ninguna de mi pña tiene
mugre ni yo tanpoco que vais a se las mejores del pueblo si sois los peores y unas creidas cuando os pille.vereis ¡viala melopea! que somos los mejores.
La melopea lo malo que tiene esque ay muchos creidos/as que se creen algo,y la de las abadesas son unas crias y lastres¡DAIS ASCO!