Chopos río Tajo
Perdon me ekivocao al final del sms que e puesto que nose kieres y m interesa m ekivocxao keria poner que ni lo se ni m interesa.
Mira porque haya alguna que sea un poko p... No quiere decir que todas sean iguales!mira que me estraña que sea mas listo que yo porque para poner eso pos muy listo no tiene que ser!mirar decir y hacer lo que querais yo se que nosotras(las pivas de alli) no somos unas zorras y se que fuenti es el mejor pueblo del mundo hacer y decir lo que querais yo tengo la conceia trankila!yo nose kien eres y me interesa!!
Aver que ablas seguro que son mas listos que tu!y algun problema con las tias de alli son como son y de p... No tienen nada que te kede claro lo que pasa sq no te comeras una rosca y te da envidia!!
Buena pregunta..(jijijiji)¿verán la tele?no creo,pero si ha llegado allí no creo que tengan tiempo..las pivas de allí están ocupadas con los del pueblo o con los forasteros que las tira más..(arriba la peña..!!).
Yo tambien tengo un castillo con ovejitas, un tractor, y una guadaña. Cuanta felicidad recorre mi cuerpo al poder observar que gente como vosotros manteneis ese espíritu de antaño, que me hace temblar. ¿Veis la tele ahi ya?
Las abadesas se merecen cobrar pon crias ademas seguro que las que insultan sin poner quien son seran eyas.
Que bonita la ermita,fuentidueña es el mejor pueblo,que recuerdos me traen la ermita,"VIVA LAS FIESTAS DEL 2003".
Jj las crias estas ponen verde ala gente y luego ven que por listas van a cobrar y dicen que es mentira y que algien se a hecho pasar por ellas de verdad como se nota que so unas crias!
Hola que tal, estoy pensando en comprarme una casa en fuentidueña si me enviaseis un mail y me ocntaies que tal el pueblo y que cosas tiene os lo agradeceria muchisimo. Gracias. Mjhuertes@hotmail.com.
Venga que nadie cree a las abadesas, mentirosas.
Abadesas abajo melope arriba!
Abadesas no seais tan mentirosas que aveis sido vosotras afrontar lo que aveis dixo y ahora dar la cara y no haver puesto nada.
La melopea es lo peor y la alba que se peine un poco y el kiko es un creido.
¡viva la melopea y las abadesas abajo!
Soy kiko aora no os agais las indefensas antes de averlo pusto averlo pensado ya veremos lo que pasa con migo no se mete nadie.