Mirar hasta hace dos dias decia que fuentidueña era lo mejor y que su gente era la mejor aora pienso que eso es mentira porque en fuentidueña que ai?nada!lo unico que merece la pena son las
fiestas que eso si que son lo mejor eso no os lo niego pero lo demas no hay nada aver decirme que ai un finde de
invierno que no haya
fiesta en el pub??nada!la gente se va a su
casa un sabado ala 1 del aburrimiento y en
verano solo el chiringuito y la verdad el chiringuito ya aburre!y respecto ala gente es lo
... (ver texto completo)