Calle Mayor
La que se va a casar, bueno.. Eso dice..si su novio supiera..!y de su prima.. Ni te cuento!
#este es un mensaje para el o la sinser que ha puesto eso sobre maria! a ti lo unico que te pasa es que la envidia te corroe y que seguramente seas tan feo o fea que ni con un dedo de pote podrias salir ni de dama! aparte de que me parece que no eres quien para poner eso sobre maria!
Si no lo has entendido es que aparte de feo eres retrasado!
#marialuisita!! te esperamos er viernes con la alegria debajo el brazo! tu compañera de fatigas! arriba los merequetengues!!
#viva todos los que acompañan a nuestra virgencita por el rio...incluyendo a los que este año fallaron!
¡¡ viva la virgen de alarilla!! y todos los que nos tiramos a nadar con ella.
Besitos a todos.
En especial a la peña el tropezón.
Mirian??la mirian la del bombazo!jajaja sq esa si es una zora pro las demas no somos como ella.
Un saludo para kiko de laura.
Aver creido nosotras tambien pasamos de ti!de zoras nada bonito!y ami que tengas piva m da igual solo te digo que porque, porque haya una un poko zora no se significa que las demas sean asi.
Ahora quieres saber quien soy??pues vas lista!!que va paso de vosotras, que pasa que como sabes que tengo una casa ahora te intereso??sois muy zorras, yo tengo piva y paso de vosotras, doy gracias a que ella no es de allí..!!
Puf!!st año en san andres va a ser todo muy diferente al del año pasado el año pasado me pase toda la noxe contigo y este...no creo ni que me mires ami!!spero que cambies de opinion tkm isma!
¿que carlos eres?dime tus apellidos por favor.
Pero que pasa con kiko que le estais acribillando probrecito.
Que vivan los nadadores y los hombres y mujeres que llevan las antorchas. Que casi nunca nos acordamos de ellos y sin ellos esta enbarcacion no seria los mismo ¡viva la virgen de alharilla!
Dentro de nada san andres espero que este año sea diferente, y lo sera porque sin ti no sera igual.
Viva la peña la barricada y la virgen de alarilla!fdo:virginia.