Paso del puente
Yo prefiero fuengirola.
Bueno dejaros de meteros ya con la pobre maria no?si a salio de dama es por algo asique lo que os pasa es que os come la envidia!
Es mister 2003 pero bueno.
Na mas que paso por el barrio nuevoo y to los muchachos.S.
Sabina la abuela del año¡
Felicidades.
¡vivan san andres 2003 que son lasmejores! viva sara leticia virginia y tamara .viva fuentidueña que es el emjor pueblo del mundo besos para fuenti.
Soy la mejor dama de honor maria 2003 con mis compañeras que son:
Tamara almu cris virginia y alba.
Mirar que sepais que no me hecho ningun pote y ademas tengo novio y tengo que ir hoy a san andres soy la mejor y mi amiga tambien
Maria dama de hono 2003.
Hoy san andres viva la peña tropezon y los stopess.
Ya se que el puente esta nuevo porq soy de fuentidueña.
Arriva la peña de los stopess
Uno/a de los stopess.
Hola soy lucia no se si me conocereis yo soy de fuenti y digo a la gente de fuera que lo visiten.
Vomo keun saludo para kiko pero aver que kiko pasa de laura se creera guapa y tu es to fea creida.
Jajajasq si es la mirian es una zora y eso de que se va a casar.puf!no va lista ni na prp si solo la kieren para foyar!!kien es su prima??
Soy Fuentidueñera, vivo en Fuentidueña y me imagino a un visitante que se encuentre con esta pagina. Vera todos esos insultos entre peñas, personas etc..y poniendome en su lugar la sensacion que me dejaria la pagina y especialmente el pueblo no seria muy buena. Creo que hay muchos foros y muchos chats en internet como para tener que ser aqui en la que os pongais verdes. Triste imagen. Gracias.